viernes, 27 de octubre de 2017

Panasonic trae a Colombia su televisor Oled con tecnología 4K para una imagen ultra-real

4K Colombia IMAGEN OLED Panasonic real TECNOLOGÍA televisor ultra
El Nuevo televisor OLED 4K Pro de Panasonic ofrece una imagen que revoluciona el mercado, ya que cuenta con mejoras en la calidad de imagen realizados por los expertos de Hollywood y ofrece un entretenimiento de alto nivel con imágenes que pueden ser comparadas con la realidad. 

Esto se logra gracias a los más de 20 años de experiencia que tiene Panasonic en su laboratorio ubicado en Hollywood, lo que permitirá al consumidor disfrutar imágenes de calidad con un nivel de realismo superior al logrado actualmente. 

La presentación del nuevo televisor OLED se realizará durante la actividad denominada “Mes Panasonic” en Alkosto Ktronix del 3 al 31 de octubre, en donde habrá promociones y precios especiales.  

Panasonic-Colombia-televisor-Oled-tecnología-4K-imagen-ultra-real

Panasonic líder mundial en tecnología, innovación y calidad para una amplia gama de necesidades tanto a nivel industrial, comercial como del consumidor final; trae a Colombia el primer televisor OLED 4K PRO con una calidad de imagen que revoluciona el mercado, ya que cuenta con la asesoría de expertos de Hollywood y la calidad de sus imágenes se puede comparar con la realidad. 

Es así, como a partir del 3 y hasta el 31 de octubre se realizará el “Mes Panasonic” en las tiendas Alkosto Ktronix Av. 68 y Venecia, en donde en un espacio de alrededor de 50 mts, se podrán conocer los más recientes lanzamientos en las categorías de audio, video, audífonos y telefonía. Durante estos días habrá demostraciones de productos, promociones y precios especiales, y se hará el lanzamiento oficial del nuevo televisor OLED 4K PRO con pruebas en vivo de su calidad y tecnología. 

“Una vez más Panasonic llega a nuestro mercado con un nuevo televisor con tecnología de punta que estamos seguros cautivará la mirada de quienes creían haber visto todo en materia de calidad de imagen. Es algo que debe ver con sus propios ojos por el alto nivel de impresión a la vista, y lo mejor es que estará disponible para la comodidad de los hogares de Colombia”, afirma Luis Carlos Linares, Director de Panasonic de Colombia. 

Por otro parte, Jorge Rodríguez, Gerente de Trade Marketing de Panasonic de Colombia, afirma que “Panasonic hará este lanzamiento en las Tiendas Alkosto Ktronix tras 15 años de relación y de brindar a los consumidores productos de alta calidad y con el respaldo de una buena compra”. 

Panasonic-Colombia-televisor-Oled-tecnología-4K-imagen-ultra-real

Imágenes ULTRA-REALES con el nuevo televisor OLED 4K PRO
Gracias a una cobertura más amplia de colores y tecnología de procesamiento profesional con 6 colores de reproducción, el nuevo televisor OLED 4K PRO de Panasonic cuenta con una calidad de imagen de referencia que satisface incluso a los creadores de películas de Hollywood. 

El procesador de imagen único de Panasonic destaca lo mejor en calidad de imagen 4K. Las imágenes maravillosamente claras, ricas en color, se crean gracias a la reducción de ruido y la corrección de color precisa. 

Adicionalmente, el televisor OLED con tecnología 4K PRO se conecta fácilmente a un sistema de audio a través de Bluetooth® para proporcionar altavoces potentes sin necesidad de ajustes complicados. La operación totalmente inalámbrica le permite posicionar los altavoces en cualquier lugar, por lo que no hay preocupación por el diseño. Es ideal para escuchar música en alto volumen con alta calidad de imagen, como en el cine pero en la comodidad de su hogar. 

La tecnología Swipe & Share permite "Enviar" el contenido de los teléfonos inteligentes y las tabletas a la pantalla del televisor con sólo deslizar los dedos hacia arriba de las pantallas táctiles de los dispositivos portátiles. Ahora es más fácil que nunca, gracias a la última aplicación Remote TV. 

Todo esto es parte del Estilo de Vida Premium que Panasonic desea ofrecer para mejorar la vida de las personas y un mejor mundo para todos. 

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE