domingo, 15 de octubre de 2017

Samsung y La Grieta hacen equipo en el SOFA 2017

2017 EQUIPO La Grieta salón del ocio y la fantasía Samsung SOFA
El mercado gamer en Colombia cada vez toma más fuerza, por lo que empresas como Samsung ofrecen la mejor tecnología en imagen para que la sensación de juego sea más inmersiva.

En el marco de la feria más importante de videojuegos, anime y cómic de Colombia el Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) 2017, Samsung y La Grieta se unen para entregar la mejor experiencia inmersiva de videojuegos.

Samsung-La-Grieta-equipo-SOFA-2017

Videojuegos, entretenimiento y diversión
Luego de la llegada a Colombia del primer Monitor con tecnología Quantum Dot, el CFG70, Samsung participa en la feria donde geeks, cosplayers, entre otros actores de la escena gamer, se reúnen para celebrar por 4 días alrededor del mundo de los videojuegos, el arte y la animación.

“El SOFA es la arena ideal para debutar el gaming monitor de Samsung en las grandes ligas de los videojuegos, como una máquina capaz de brindar horas de entretenimiento, sin dejar atrás la potencia, procesamiento de gráficas y tiempo de respuesta de un monitor en su categoría”, asegura María Camila Márquez, gerente de mercadeo de la división IT de Samsung Colombia.

SOFA, una feria en torno al color
Para brindar una experiencia de juego llena de realismo y color, Samsung estará presente en la arena principal del evento, donde los más experimentados gamers probarán por sí mismos los colores más brillantes y los oscuros más profundos sobre un espectro sRGB al 125 por ciento, gracias a la tecnología Quantum Dot, disponible en la serie CFG70.

Curvatura de pantalla en videojuegos, ¿para qué?
Para ayudar con la salud ocular de los gamers, el diseño del CFG70 presenta la mejor curvatura de la industria de 1.800R y un ángulo ultra amplio de 178 grados, justo para adaptarse a la forma natural del ojo humano, mientras reduce el esfuerzo de visión al enfoque y desenfoque mientras el jugador centra su mirada en detalles de juego ocultos hacia los extremos laterales de la pantalla, por largos periodos de tiempo.


Samsung ratifica su incursión en la escena gamer con la participación en la feria para principiantes, aficionados y expertos jugadores más importantes del país, el SOFA 2017, que se celebra desde el 12 al 16 de octubre, se desarrolla en el Pabellón 4 de Corferias.

Fuente: Oficina de Prensa ----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE