NOTICIAS

Campañas de marketing en Twitter son más efectivas según estudio.

Una investigación independiente demuestra que las campañas de marketing de Twitter pueden ofrecer un retorno de la inversión 40% más alto en comparación con otros medios.

La investigación se hizo con el fin de conocer los números reales y despejar preguntas como: ¿Qué tan efectivas son las campañas de marketing en Twitter? ¿Los anuncios de video realmente generan ventas? ¿Cuál es la combinación correcta entre producto y marketing de marca?

Un trabajo en equipo junto con las agencias: Dentsu Aegis Network (@DentsuAegis) (DAN), Carat Global (@CaratGlobal), y la agencia de eficacia de marketing Data2Decisions (@globald2d) (D2D) se realizó un estudio de 2 años de publicidad en Twitter de 4 clientes de Dentsu Aegis Network y los resultados fueron realmente sorprendentes.

En los cuatro estudios, el rendimiento de inversión promedio de los Anuncios de Twitter fue un 40% más alto que el retorno promedio para otros canales. Los estudios también revelaron que el formato de anuncio de video promocionado de Twitter puede ser hasta un 20% más efectivo para impulsar las ventas que otros formatos de anuncios de Twitter, y que la publicidad centrada en productos en Twitter genera el rendimiento más alto a corto plazo.

Para ver el estudio completo haga clic AQUÍ 

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia