Campañas de marketing en Twitter son más efectivas según estudio. - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

domingo, 5 de noviembre de 2017

Campañas de marketing en Twitter son más efectivas según estudio.

Una investigación independiente demuestra que las campañas de marketing de Twitter pueden ofrecer un retorno de la inversión 40% más alto en comparación con otros medios.

La investigación se hizo con el fin de conocer los números reales y despejar preguntas como: ¿Qué tan efectivas son las campañas de marketing en Twitter? ¿Los anuncios de video realmente generan ventas? ¿Cuál es la combinación correcta entre producto y marketing de marca?

Un trabajo en equipo junto con las agencias: Dentsu Aegis Network (@DentsuAegis) (DAN), Carat Global (@CaratGlobal), y la agencia de eficacia de marketing Data2Decisions (@globald2d) (D2D) se realizó un estudio de 2 años de publicidad en Twitter de 4 clientes de Dentsu Aegis Network y los resultados fueron realmente sorprendentes.

En los cuatro estudios, el rendimiento de inversión promedio de los Anuncios de Twitter fue un 40% más alto que el retorno promedio para otros canales. Los estudios también revelaron que el formato de anuncio de video promocionado de Twitter puede ser hasta un 20% más efectivo para impulsar las ventas que otros formatos de anuncios de Twitter, y que la publicidad centrada en productos en Twitter genera el rendimiento más alto a corto plazo.

Para ver el estudio completo haga clic AQUÍ 

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts