domingo, 5 de noviembre de 2017

Las aplicaciones de BroadSoft disponibles para las soluciones empresariales de las multinacionales

aplicaciones BroadSoft disponibles empresariales multinacionales soluciones
LAS APLICACIONES BROADSOFT BUSINESS CLOUD PBX, TEAM COLLABORATION Y CONTACT CENTER YA ESTÁN DISPONIBLES PARA LAS EMPRESAS  MULTINACIONALES

Los nuevos centros de datos ofrecen a los clientes empresariales multinacionales llamadas seguras, multilingües y colaboración entre oficinas globales a través de una única plataforma BroadCloud sin fronteras.

BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), líder global de software de comunicación unificada como servicio (UCaaS), anunció que su suite de comunicación en la nube BroadSoft Business está disponible en todo el mundo a través de varios centros de datos nuevos de BroadCloud® en toda la región EMEA y APAC. Esta expansión permite a las empresas multinacionales contar con un solo proveedor en sus ubicaciones internacionales para colaborar con sus socios y clientes en todo el mundo, al mismo tiempo que cumplen con todos los procesos normativos y de seguridad en diferentes países.

              De acuerdo con un reciente estudio de McKinsey Global Institute 2016, se prevé que el ancho de banda transfronterizo aumente nueve veces en los próximos cinco años debido a los crecientes flujos de información, búsquedas, comunicación, video, transacciones y tráfico entre compañías. Para apoyar esta comunicación transfronteriza y fomentar el crecimiento continuo de la compañía en nuevos mercados, las empresas requieren una solución que les permita a los empleados colaborar de manera fácil y segura en un solo punto desde cualquier lugar del mundo, en cualquier dispositivo.

               La nueva huella internacional ampliará el alcance de los más de 600 proveedores de servicios, integradores de sistemas y revendedores socios de canal en más de 80 países que brindan el paquete de aplicaciones BroadSoft Business a sus clientes de empresas multinacionales que operan en la nube:

·         BroadSoft UC-One ya está disponible en 38 países y en 11 idiomas
·         BroadSoft Team-One ahora está disponible en más de 30 países y en cuatro idiomas
·         BroadSoft CC-One ya está disponible en siete países y en seis idiomas
                “Nuestros empleados necesitan comunicarse diariamente con sus colegas y clientes fuera de su país de origen y su lengua materna: simplemente es la forma en que se hacen negocios hoy en día”, dijo Reckitt Benckiser, proveedor de artículos de salud y para el hogar.
Asimismo, mencionó: "Integramos BroadSoft Business para modernizar nuestra fuerza de trabajo y optimizar las comunicaciones. Con la última expansión, podemos operar fácilmente como una empresa global verdaderamente".

               BroadSoft, que trabaja con las principales operadoras y ha mantenido una presencia internacional constante, es ideal para abrir las fronteras globales y ha edificado su negocio al ayudar a los clientes a entender cómo navegar por los complejos problemas regulatorios y de cumplimiento internacionales. Los proveedores de servicios y socios de canal de BroadSoft son adecuados para satisfacer las necesidades de las grandes empresas con soporte de ventas regional y global.

          "Nuestra suite en la nube UC One de BroadSoft Business es ideal para clientes empresariales multinacionales, que necesitan una red de nube global segura para la comunicación, la colaboración y los centros de contacto", dijo Dino Di Palma, director general de ingresos de BroadSoft.

"Las empresas modernas necesitan una solución unificada que les ayude a ejecutar en cualquier lugar donde tengan presencia. Estamos encantados de ser parte de ayudar a las empresas a obtener el máximo rendimiento de su fuerza de trabajo, independientemente de su ubicación".

             BroadSoft Business es un portafolio empresarial totalmente integrado de PBX en la nube, comunicaciones unificadas, colaboración en equipo y aplicaciones para centros de contacto, entregado en la nube que proporciona inteligencia contextual en toda la plataforma para que los usuarios puedan acceder a la información y aplicaciones que necesitan en un solo lugar.

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE