martes, 21 de noviembre de 2017

Promociones Online: Cómo aprovecharlas de forma segura

Blackfriday Cyberlunes online promociones segura
Llegaron las últimas jornadas de descuento Online del año, del 20 de noviembre al 01 de diciembre se realizarán Cyberlunes, Black Friday y Cyberdays. Muchos usuarios están a la espera de estas jornadas por este motivo Almundo.com realiza un listado de recomendaciones para que aproveche las promociones.

Promociones-Online-segura-cyberlunes-blackfriday

Asegúrese de tener muy claro que quiere comprar antes de que llegue la promoción. Una vez que empiece, probablemente no tenga tiempo para andar navegando las páginas a ver qué se le ocurre comprar. Se suelen encontrar ofertas realmente buenas, pero llegan y se van a toda velocidad ¡así que Anticípese!

El flujo de usuarios online en estas fechas es muy alto debe prestar atención a la seguridad de las páginas en donde va a comprar, un poco más de lo que suele hacerlo. Es muy importante que realice la búsqueda desde su equipo personal o desde uno de confianza, recuerde que va ingresar información confidencial al comprar.

El servicio de internet es un aspecto de suma importancia, elija un lugar a donde tenga una conexión optima y de esta forma evita que se caiga la señal en el momento de cierre de la compra. También tenga en cuenta que al abrir muchas páginas la conexión se puede volver lenta, lo cual puede afectar su transacción.

Verifique los movimientos en su cuenta bancaria: si realizó alguna compra, compruebe inmediatamente los movimientos de la cuenta corriente o tarjeta de crédito asociados a dicha transacción.

Para optimizar el tiempo y no perderse esa oferta que no puede creer lo buena que está. Numero de cédula, código de seguridad y fecha de vencimiento de la tarjeta, son más que seguro los datos que le van a solicitar.

Es posible que por la emoción de encontrar la tarifa del tiquete que tanto había esperado, se desconcentre y digite de forma errada los datos de reserva. Por eso le invitamos a que se concentre y verifique antes de comprar, recuerde que los cambios de nombre, destino etc. de los tiquetes pueden resultar más costosos que comprar un tiquete nuevo, así que no permita que la emoción le haga pasar un mal rato.

Mucho se habla de la hora ideal para comprar, se dice que en la mañana se encuentran mejores descuentos, la realidad es que, las tarifas en su mayoría son las mismas durante las 24 horas de la jornada, lo que sí es verdad, es que más temprano es posible que haya más disponibilidad del producto.

Para no perderse de nada, el consejo es organizar las compras con una lista de lo que busque (destino, medio de transporte, paquete o aéreo, fechas posibles), y no demorar en ponerlo en el carrito.

“Por último queremos recomendarle que aproveche las oportunidades que se le presenten. Cuando vea una tarifa que se ajuste a sus expectativas y presupuesto, no la deje pasar, es muy probable que sea la mejor que encuentre durante la jornada” comenta Maria Oriani Country Manager de Almundo.com.

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE