miércoles, 8 de noviembre de 2017

Un fin de año a toda velocidad con Logitech

año Logitech velocidad
Si como buen gamer tienes en la mira los últimos títulos de automovilismo no dejes fuera de tu lista navideña los timones G29 y G920, el Driving Force Shifter ni la cámara para streaming C922 para que tengas una experiencia a otro nivel.

velocidad-Logitech

Los fabricantes de videojuegos a menudo se guardan lo mejor para fin de año: los recientes lanzamientos de Forza 2017 y Gran Turismo 2017 son una prueba de ello, y seguro ya figuran entre tus pendientes. Pero si te quieres sentir como un verdadero piloto de carreras en Nochebuena y vivir una experiencia única, los timones G29 o G920, el Driving Force Shifter y la cámara para streaming C922 son tus mejores aliados.

Los volantes de carreras G29 (compatible con Playstation 3 y 4) y G920 (funciona con Xbox One y PC), simulan con realismo los efectos de vibración para una respuesta precisa, gracias a su sistema Force Feedback con dos motores. La solidez de sus cojinetes de acero en el eje del volante, y los pedales y palancas de cambio de acero inoxidable hacen que ambos volantes sean los ideales para carreras largas.

El diseño de los engranajes helicoidales de estos timones es otro punto a favor: está basado en los que utiliza la transmisión automotriz para reducir ruido y vibración no deseados. Cuentan además con una unidad de pedal con capacidad de respuesta, que permite acelerar, frenar y cambiar de marcha cómodamente, con la misma sensación que un coche de verdad. Tanto el G29 como el G920 funcionan con el accesorio de palanca de cambio Driving Force Shifter y garantizan un montaje seguro. La rotación de bloqueo de 900° del G29 Driving Force también suma a esta sensación de realismo: permite hacer dos giros y medio de volante, el mismo grado de movimiento que el volante de un coche real.

velocidad-Logitech
Para completar la sensación de estar en la pista no puede faltar el Driving Force Shifter. La palanca de cambio de seis velocidades con marcha atrás mediante presión hacia abajo y con diseño en “H” se mueve con soltura, entra en cada marcha con un clic y hace posibles cambios fluidos y precisos tanto en curvas cerradas como en tramos rectos.

Si tus rivales en la pista no pueden ir a tu casa, o prefieres presumir en línea tu habilidad  al volante, la cámara web C922, optimizada para streaming y grabación, cuenta con una conexión extremadamente nítida en directo para canales como Twitch y YouTube. Es perfecta para hacer streaming de lo que desees. Se puede elegir entre 1080p o fluidez HD de 720p a 60 fps para hacer la transmisión de cualquier partida en Full HD con combinación de fondo personalizable e integrada (mediante tecnología Personify), fiable audio sin interrupciones, corrección automática de iluminación escasa y un campo de visión de 78 grados. Su combinación de fondo personalizable te permite integrar imágenes en directo durante la difusión e interactuar con tu audiencia. Esta avanzada función integrada posibilita crear un tema visual para juegos y destacar entre la multitud.

Si buscas una experiencia real e inigualable esta navidad, pon las manos en los volantes G29 y G920, sube las revoluciones con el Driving Force Shifter, y no olvides transmitir todas tus hazañas con la cámara C922. Con Logitech te espera un veloz cierre de año.

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE