NOTICIAS

Llega a Colombia el único celular capaz de producir objetos en 3D

La nueva apuesta de Sony, el Xperia XZ1, da un nuevo paso en la creatividad para dispositivos móviles. Sea el primero en descubrir de qué se trata la función de 3D Creator con la que Sony promete horas de diversión para los amantes de la multimedia.

Colombia-celular-objetos-3D

Ya no se requiere de un software muy robusto, que exige por supuesto una computadora con especificaciones técnicas de muy alto nivel, para poder modelar un objeto, pues con el nuevo Sony Xperia XZ1, que fue presentado en el IFA 2017 y que Sony trae ahora a Colombia, el usuario simplemente tendrá que escanear lo que quiere -en un tiempo de 15 a 60 segundos- con su teléfono y usarlo para lo que lo necesita. 

Capturar el mundo en 3D, directo desde un smartphone, y convertir a las personas y objetos en avatares 3D de alta resolución, ya es posible. Con cuatro modos de escaneo: rostro, cabeza, forma libre y comida, crear recuerdos en 3D para compartirlos con amigos o mandarlos a imprimir está a un click de distancia. Las posibilidades son infinitas. 

“Sony Mobile pone a disposición del consumidor colombiano la tecnología más innovadora a través del Xperia XZ1, el primer smartphone capaz de modelar personas y objetos para crear avatares en 3D. Además, el equipo ofrece una experiencia increíble en gráficos, desempeño de alto nivel e integra una batería más eficiente, elevando la productividad y entretenimiento de los usuarios”, indicó Felipe Behar, Gerente General de Sony Mobile Colombia.

De hecho, la nueva apuesta de la marca japonesa -que se reinventa permanentemente para llevar nuevas opciones de telefonía móvil a sus clientes a través de productos que les ayudan a vivir, disfrutar y capturar los momentos preferidos en su vida- también le ofrece una app a los usuarios del nuevo Xperia XZ1 en la que podrán encontrar consejos para obtener mejores resultados con esta función 3D.

Entonces, ¿por qué no ponerse creativo y jugar con la herramienta de transformación? ¿Cómo se vería un compañero de oficina o algún miembro de su  familia con una cabeza de un extraterrestre? Solo se trata de elegir un avatar, cambiar el tamaño, moverlo y ver cómo luce en otro espacio.



Herramientas que lo sorprenderán y le darán horas de diversión
Conviértase en el primero en tener un avatar 3D en sus redes sociales. Esto no es solo otra imagen o un video, sino que se pueden mostrar detalles al girar el objeto. 

Y vaya más lejos, por ejemplo, ¿qué tal imprimir una versión comestible del avatar de ese alguien especial que está por cumplir años? Hacerlo es tan fácil como tomar la imágen, pues desde la casa o con compañías profesionales de impresión en 3D, es posible obtener una copia rápida y sencilla, en línea. 

Este móvil Xperia cuenta con las características de última generación en lo que a imagen y fotografía se refiere: cámara Motion Eye™ capaz de grabar a 960 cuadros por segundo y pantalla HDR, la misma tecnología usada en los más nuevos televisores Sony BRAVIA® y la única en materia de smartphones.

Además, la captura predictiva comienza a cargar imágenes un segundo antes de presionar el obturador, lo cual permite, básicamente, volver atrás y escoger una imagen que tal vez pasó por alto cuando presionó el botón. 

El modo activo inteligente SteadyShot™ proporciona videos nítidos en modo selfie o close-up. Además, la tecnología de este equipo permite capturar vídeo 4K de alta resolución, es decir, cuatro veces la resolución de Full HD.

Las opciones para sacarle provecho a este smartphones son infinitas, es como tener una cámara y un escáner 3D profesional en la manos. 

Colombia-celular-objetos-3D

Más detalles del Xperia XZ1
A partir del lunes 11 de diciembre el Xperia XZ1 estará disponible en Movistar y su precio oscila entre los $2.399.000 y los $2.599.000. Este equipo cuenta con la nueva versión de Android™ 8.0 (Oreo), es resistente al agua y al polvo, su pantalla está reforzada con Corning Gorilla® Glass 5, brindando un funcionamiento constante en todas las actividades. Para darle un toque personal, su sensor de huellas integrado reconoce al usuario de manera intuitiva, dándole ese sentido único de confianza y seguridad. 

Para no dejar ir un solo detalle, el audio de excelente calidad ofrece un entretenimiento envolvente, pues se sintoniza con lo que estés viendo en la pantalla. Además, con la tecnología de audio ClearAudio+ de Sony y el amplificador inteligente, el usuario podrá escuchar un sonido potente y claro. Incluso, es posible personalizar la experiencia acústica y adaptarla a cada gusto.

Para los gamers, el equipo también es una ventaja, pues siendo parte de la familia SONY, permite que usted se lleve en su pantalla el juego que está corriendo en su PlayStation, y que así no se pierda ni un segundo de acción.

Eso, sin dejar a tras a función de este Smartphone, una cámara con Súper Slow Motion que permitirá crear escenas inigualables a 960 cuadros por segundo, proporcionando un efecto único y especial. 

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia