miércoles, 13 de diciembre de 2017

VMware - Red y seguridad para aplicaciones nativas en la nube con NSX

aplicaciones nativas NSX nube red Seguridad VMware
NSX-T 2.1 presenta la integración con plataformas de Pivotal: PKS y Pivotal Cloud Foundry 2.0

Por: Scott Goodman, gerente de 
marketing de productos, VMware

Las arquitecturas de aplicaciones están evolucionando. Eso no debería ser noticia para nadie. En la actualidad, las arquitecturas de aplicaciones emergentes que aprovechan las cargas de trabajo basadas en contenedores y los microservicios se están volviendo comunes, pasando de proyectos de ciencias en laboratorios de desarrollo a implementaciones de producción empresarial a escala. Los beneficios son claros. Los desarrolladores y el ciclo de vida de la aplicación se vuelven más rápidos, más productivos, más ágiles y más receptivos a las necesidades de la empresa.

VMware-Red-seguridad-aplicaciones-nativas-nube-NSX

VMware anuncia NSX-T 2.1, que permite redes y seguridad avanzadas en todas estas arquitecturas de aplicaciones emergentes, tal como lo hace con las aplicaciones tradicionales de 3 niveles. Más específicamente, NSX-T 2.1 servirá como la plataforma de redes y seguridad para el recientemente anunciado VMware Pivotal Container Service (PKS)una solución de Kubernetes desarrollada conjuntamente por VMware y Pivotal en colaboración con Google Cloud. NSX-T 2.1 también presentará la integración con la versión 2.0 de Pivotal Cloud Foundry (PCF) que sirve como el motor de redes y seguridad detrás de PCF. En estos entornos, NSX-T proporcionará una red de contenedores de nivel 3 y servicios avanzados de redes como es el equilibrio de carga, la microsegmentación y más.

Para los equipos de programadores, estas integraciones significan que pueden operar rápidamente y consumir infraestructura como código. Mientras tanto, sus flujos de trabajo siguen siendo los mismos –rápidos y eficientes– porque NSX-T se integra estrechamente con estas plataformas de aplicaciones, se conecta directamente a la Interfaz de red de contenedores (CNI, por sus siglas en inglés), adaptándose así a las herramientas de desarrollo de aplicaciones existentes que los programadores ya están utilizando. El resultado es que a medida que los programadores implementan el código, los servicios avanzados de red y seguridad se aprovisionan automáticamente para admitir sus contenedores y microservicios, creando de esta forma una nube de programadores con una pila realmente completa.

Paralelamente, los equipos de TI aún necesitan control operacional y visibilidad de los entornos heterogéneos más amplios que administran, ya sea en las instalaciones o en la nube pública. NSX-T proporciona una interfaz de administración común para contenedores y aplicaciones de arquitectura de microservicio, así como también aplicaciones tradicionales basadas en VM en todos los entornos, lo que permite a los equipos de TI la supervisión que necesitan sin limitar la capacidad de los programadores para desarrollar, implementar e iterar rápidamente en sus aplicaciones.

VMware-Red-seguridad-aplicaciones-nativas-nube-NSX

Reconocemos que en este nuevo mundo, las terminales son heterogéneas y los modelos de consumo de infraestructura están cambiando. Con ese fin, diseñamos y optimizamos específicamente NSX-T para permitir a las organizaciones de todas las industrias avanzar en sus continuos viajes hacia la transformación digital. NSX-T 2.1 es el siguiente paso en este camino para VMware, ¡y le invitamos a unirse a nosotros en este viaje!

Además, asegúrese de suscribirse a este blog y estar atento a los detalles técnicos de la nueva capacidad para PKS y PCF 2.0 con NSX-T 2.1, que llegará en las próximas semanas.

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleesoyyo

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE