6 maneras de disfrutar y musicalizar el puente de Reyes - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

jueves, 4 de enero de 2018

6 maneras de disfrutar y musicalizar el puente de Reyes

Vive Reyes a todo volumen con WONDERBOOM y no te quedes sin hacer de este festivo un fin de semana para recordar

wonderboom-altavoz-inalámbrico-bluetooth-Ultimate-Ears

Celebraste las Navidades y recibiste un nuevo año, pero te has quedado con ganas de más. ¡Por suerte aún queda el festivo de Reyes! Tal vez no sepas cómo aprovecharlo, pero algo es seguro, quieres que tu música venga contigo.

Teniendo en cuenta que el festivo de Reyes es el único hasta marzo, Ultimate Ears te recomienda qué hacer y cómo llevar tu música a todos lados con WONDERBOOM, un altavoz inalámbrico bluetooth súper-portátil con un sonido sorprendentemente grande de 360°.

No hay excusas para no mimarse y vivir al máximo este fin de semana largo.

1.     Sácale el jugo al buen clima y reúnete con amigos
Es genial pasar tiempo con la familia durante las fiestas, pero ya vas extrañando a tus parceros y quieres ponerte al día sin dejar pasar de lado el buen tiempo.

Si estás en Medellín, acércate al parque ecológico Arví o al Jardín Botánico de la ciudad y llévate una buena canasta llena de delicias. Y para los bogotanos, el Parque Simón Bolivar o del Chicó son una excelente opción para organizar un picnic.

Con el equipo y la música adecuada, las caminatas con tus amigos se acompasarán perfectamente con el ambiente natural de alrededor. Gracias a la portabilidad del pequeño pero sorprendente WONDERBOOM podrás escuchar unas buenas canciones indies o de relajación de fondo mientras paseas.

2.     Sol, olas y viento; una escapada al mar
El miedo a que la arena o el agua puedan dañar tu equipo de sonido son cosa del pasado. Una gran opción para aprovechar el fin de semana largo es visitar tierra caliente o coger un avión e ir al mar con el altavoz inalámbrico WONDERBOOM.

Puedes aprovechar para desconectarte, trabajar tu bronceado, llevar un libro y escuchar tu música favorita. WONDERBOOM se creó para que puedas acoplarlo a cualquier viaje que tengas planeado.

Sumérgelo hasta un metro del agua y cambia de canción con un solo toque, sin exponer tu celular a los riesgos de la playa. O también, puedes cambiar la música desde tu celular en un radio de 30 metros de distancia y disfrutar de las 10 horas de batería con una sola carga. 

3.     Vive experiencias extremas
Si no te conformas con tener un fin de semana más como cualquier otro, ¿por qué no probar algo distinto? Ve a Tabio a andar en kayak o practica mountainbike en el Valle de Aburrá. Cualquiera sea el deporte que te mueve o el que decidas probar, cuando suena tu canción favorita sientes que lo puedes todo. ¡Eres invencible! … y también lo es el parlante de Ultimate Ears.

WONDERBOOM no sólo es aprueba de agua, también a prueba de golpes. El altavoz resiste caídas de hasta 1,5 metros y es sumamente cómodo de transportar, pues trae un colgante que permite sujetarlo fácilmente a cualquier bolso o mochila. Así que en patineta, en el gimnasio o haciendo windsurf, sube el volumen y vive un momento épico con el altavoz inalámbrico bluetooth de Ultimate Ears.

wonderboom-altavoz-inalámbrico-bluetooth-Ultimate-Ears

4.     Tira la casa por la ventana
Si no tienes ganas de salir de tu casa pero aun así quieres estar de fiesta, ¿porqué no invitar a todos a que se te unan? La fiesta del siglo no necesita más que unos pasabocas, bebidas y ¡dos WONDERBOOM!

Imagínate dos altavoces con un sonido potente de 360°. Conéctalos vía bluetooth a un celular para que ambienten la sala de tu casa y amplifiquen la fiesta con las canciones de tu playlist favorita. Sube el volumen, suéltate y baila toda la noche.

5.     Concéntrate en desarrollar tu lado creativo
Si celebras las sorprendentes maneras en que la música inspira (y es inspirada por) otras fuentes creativas, quizás quieras aprovechar el festivo para concentrarte en ti mismo y dejar fluir tu lado más creativo.  

Ya sea que tengas una pasión por el canto, el dibujo, la danza o la escritura, la creatividad se aprovecha al máximo cuando tienes ESA canción de fondo, tanto en tu casa como al aire libre, con esa vista que deja correr la imaginación.

Suma a tus sesiones artísticas 10 horas de éxtasis musical ininterrumpido con el altavoz WONDERBOOM, capaz de reproducir audio a través de smartphones, tablets y otros dispositivos compatibles con el perfil de audio inalámbrico Bluetooth® y Bluetooth® Smart.

Preocupaciones como la batería nunca más interrumpirán tu proceso creativo.

6.     Y si te quedas a descansar en casa…
¿Por qué no hacer de turista por tu propio pueblo? Conoce tu ciudad y disfruta tu cultura. Sal a caminar y musicaliza tu paseo llevando el pequeño y cómodo WONDERBOOM.

En Bogotá, la feria gastronómica de la Fiesta deReyes en el barrio Egipto es una opción genial. Coge un tamal, una mazamorra o un poco de lechona y explora los rincones más interesantes de la ciudad con tu propio soundtrack de fondo.

También puedes explorar nuevos gustos musicales y formas de conectar con tu música este festivo: atrévete con nuevas listas de Spotify mientras te relajas con un baño de burbujas.

Te quedes en casa o vayas de viaje a visitar tierra caliente, ¿qué estás esperando? Este festivo, celebra el poder de la música para transformar cualquier lugar, situación o experiencia. Este parlante inalámbrico, súper-portable, con un sonido sorprendentemente grande, a prueba de agua y caídas te acompañará a donde quiera que vayas.

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts