Resoluciones de año nuevo: cuando se hace match (en Tinder) con un propósito - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

martes, 16 de enero de 2018

Resoluciones de año nuevo: cuando se hace match (en Tinder) con un propósito

Andrea Iorio, Director de Marketing y Comunicaciones de Tinder para Latinoamérica, comparte cómo la aplicación podría ayudarte a cumplir tus objetivos para 2018.

Tinder

Bienvenido 2018. Pasó la intensidad del comienzo del año, poco a poco vuelves a tu rutina –académica, laboral y doméstica- y de pronto, ese entusiasmo que acompaña los inicios parece ir diluyéndose. Y con él, también la determinación de hacer grandes cambios en tu vida para los próximos 365 días.

La experiencia nos ha enseñado que hacer largas listas de resoluciones de año nuevo nos presiona más de lo que nos motiva y, al final, la tasa de éxito la resignificamos para hacer que 1/8 parezca una fracción exitosa. Entonces ¿para qué insistir en este modelo repetido? ¿Acaso la inspiración para generar cambios personales depende de una lista? No... y una alternativa podría ser empezar con pequeños pasos que nos acerquen a esa gran meta en lugar de enumerar 15 grandes metas que es humanamente imposible alcanzar en solo un año. 

Es momento de descubrir cómo hacer swipe en Tinder puede acercarte a cumplir algunas de tus resoluciones de año nuevo, empezando tal vez por lo más obvio, pero no limitándonos solo a eso:

Retomar las citas: Al cierre de 2017 pensaste que habías tenido suficientes citas como para darte por vencido, aún no lograste encontrar a una persona realmente especial con la cual compartir tu vida. Pero ¿te pusiste a pensar cuántas personas hay allí afuera? ¿Realmente crees que nadie está buscando a alguien como tú? El viejo dicho “siempre hay un roto para un descosido” tiene su razón y pronto podrías encontrarla.

Ampliar tu círculo social: No todas las personas que conoces tienen el potencial de ser el “amor de tu vida”. Sin embargo, podrían ser buenas para tu vida. Si después de una cita o dos claramente pudiste ver que no hay química, pero igualmente te reíste mucho, tenías muchos intereses en común y las 5 horas que compartieron mientras cenaban no fueron para nada aburridas, podrías haber encontrado un nuevo amigo.

Empezar un nuevo hobby: Quieres iniciarte en el hábito de ser una ávida lectora o convertirte en un melómano, pero no tienes idea de cómo empezar... Hasta que empiezas a prestar más atención a los perfiles que deslizas. Un match puede ser la diferencia entre cumplir y no cumplir tu objetivo. Desliza a la derecha a la gente que comparta algunos de tus nuevos intereses. Tal vez no será material para novio/a pero seguramente te podrá recomendar libros, bandas o talleres que te ayuden con tu nueva pasión.

Tinder

Hacer más ejercicio: Esto es más específico, pero también más fácil. Todos hemos visto numerosos perfiles con fotos de chicos y chicas en el gimnasio, corriendo, haciendo remo o crossfit. Al deslizar a la derecha  -y seguramente conseguir un match- te estás acercando a ese compañero ideal de actividad física que te ayudará a mantenerte motivado.

Aprender / practicar otro idioma: si vives en una ciudad que recibe muchos turistas, el potencial de tener compañeros para practicar inglés, portugués, francés o italiano -por ejemplo- es muy alto. Si a eso le sumas la posibilidad de salir a pasear y mostrar los mayores atractivos de tu lugar -además de esos rincones que solo los locales conocen- ¡parece un intercambio más que justo! No seas tímido/a y dale una oportunidad a los forasteros.

Viajar: Este es uno de los propósitos de año nuevo más recurrentes pero no son muchos los que se animan a viajar solos… y organizar con amigos puede resultar complicado. ¡Tinder Passport es la respuesta a este problema! Con esta funcionalidad, podrás ir haciendo swipe con gente local cuando estés planificando tu viaje. No sólo tendrás nuevos contactos esperándote en tu ciudad destino si no que contarás con recomendaciones e ideas de qué hacer allí que tal vez por tu cuenta no encontrarías. Además… la perspectiva de tener una cita en el extranjero no suena nada mal.

Mantén tus resoluciones simples y concretas. Con Tinder, el esfuerzo para cumplir tus objetivos de 2018 es moderado ¡pero las posibilidades enormes!

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts