3M una de las compañías más éticas del mundo - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

viernes, 23 de febrero de 2018

3M una de las compañías más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere reconoció a 3M por su ética e integridad en la conducta empresarial y cumplimiento por quinto año consecutivo.  3M es una de las pocas empresas de manufactura industrial que ha sido galardonada este año.

3M-compañías-ética-mundo

Reconociendo que la integridad corporativa, el carácter y la transparencia afectan la confianza pública de las empresas, el Instituto Ethisphere define y fomenta los estándares de prácticas comerciales éticas a través de información basada en datos.

"Nuestra compañía mantiene un compromiso inquebrantable con la ética y estoy muy orgullosa de este reconocimiento de Ethisphere", dijo Veena Lakkundi, Vicepresidente y Directora de Cumplimiento de 3M. "En 3M, logramos esto cuando todos en la compañía nos esforzamos por vivir el Código de Conducta de 3M. Nuestros 91,000 empleados han ganado colectivamente este premio".

El Código de Conducta de 3M es fundamental, hace parte del manual estratégico de la compañía y se considera una ventaja competitiva. Es un factor integral en la alta reputación de 3M entre los consumidores y en muchas industrias. Los líderes de 3M crean y promueven un entorno laboral en el que se espera y fomenta el cumplimiento, una conducta comercial ética y liderar con el ejemplo.

“Para 3M, el comportamiento de la compañía es tan importante como su rendimiento en los negocios. Por ello, cuenta con una tradición centenaria de honestidad e integridad. La reputación de 3M está enraizada en su cultura corporativa y sustentada en su Código de Conducta, exaltando siempre la importancia del ejercicio ético en todas las acciones de sus colaboradores”, afirma Valeria Frigeri Vicepresidente de Asuntos Legales de 3M Colombia.
3M-compañías-ética-mundo
3M es una de las 135 compañías más éticas del mundo. Ethisphere evalúa a las empresas en cinco categorías: programa de ética y cumplimiento, ciudadanía y responsabilidad corporativa, cultura de la ética, gobierno y liderazgo, innovación y reputación


---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts