NOTICIAS

Barranquilla en el Mobile World Congress 2018

Una empresa barranquillera con presencia en el Mobile World Congress 2018

El Mobile World Congress es un evento que se realiza anualmente en la ciudad de Barcelona y que atrae más de 100.000 visitantes de 198 países del mundo, en donde participan las principales empresas de la industria móvil, las cuales podrán conocer lo último en inteligencia artificial, big data, realidad virtual y aumentada y mucho más.

Barranquilla-Mobile-World-Congress-2018

NativApps es una de las 30 empresas que representará a la Región Caribe y al país en el Mobile World Congress. “Nuestras expectativas del Mobile World Congress son muchas, algunas de ellas son conocer las últimas tendencias de la industria móvil, reunirnos con clientes con los cuales nos podemos encontrar una vez al año de manera personal y adquirir nuevos clientes a través de agendas de negocios que preparamos con antelación al evento.”- Gustavo De La Vega, CEO y fundador de NativApps.

Esta empresa pertenece a un selecto grupo de compañías de primer impulso que representan a la industria de las tecnologías de la información en Colombia de cara al mundo. Desde hace más de 14 años, esta empresa ubicada en dos sedes -Barranquilla y Cartagena- brinda soluciones de desarrollo de software multiplataforma principalmente al mercado norteamericano.

Con el lema “hacemos realidad las TI”, NativApps se enfoca en co-crear estrategias que impulsen la transformación digital de sus clientes, lo que conlleva a procesos más efectivos y rentables.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia