NOTICIAS

Sabes Qué es Lifenvy? Aquí te lo contamos!!!

Si has llegado a este artículo es muy probable que hayas escuchado (O visto!) en algún lugar acerca de una plataforma llamada Lifenvy.

 Lifenvy-comunidad-plataforma

También es probable que hayas decidido buscar e informarte bien antes de ingresar cualquier información o dato personal en esta plataforma.

¡Y eso está muy bien! Es lo mínimo que cualquier persona sensata debería hacer antes de aceptar una propuesta o ingresar cualquier clase de información personal.

Teniendo en cuenta todo lo que se ve en la red en estos días, informarte bien acerca de cualquier propuesta es indispensable antes de tomar una decisión!

Y es por este motivo que me he decidido a contarte mi historia para que obtengas información de primera mano, directamente de alguien que hizo parte de este “Club” como ellos lo llaman.

Así que, ¿Qué es exactamente Lifenvy?

Mi historia comenzó cuando navegaba en mi facebook y vi una publicación de una amiga en la que contaba cómo gracias a esta plataforma “había logrado cumplir muchas de sus metas y estaba ganando cierto dinero…

Ella no hablaba de cifras millonarias a diferencia de como si lo he visto en la publicidad de cierta compañía asiática de alimentos nutricionales de la cual no quiero hablar en este momento (de eso espero escribir después!)

Pero si hablaba de que estaba ganando algo de dinero con Lifenvy.

Es decir, una de esas cosas que en cuanto la ves se te prende el detector de multinivel y te preguntas si de eso tan bueno si dan tanto!

Sé que entiendes a lo que me refiero…

Lo que no puedo negar es que en cierta manera si me llamó mucho la atención y me encontraba en una situación de mi vida en la cual estaba abierta a explorar nuevas oportunidades y posibilidades.

Así que sin pensarlo mucho hice Click en la publicación y llegue a la página web deLifenvy.

Allí te recibe un Video en el que este joven Colombiano Michael te habla de cómo con Lifenvy es posible “Vivir haciendo lo que te apasiona mientras te pagamos en el proceso

Dije… Ok.

Luego me di cuenta de que había como una conferencia virtual en la que te explicaban todo el rollo, que esa misma noche iba a haber una de estas conferencias y que lo único que necesitaba era registrarme.

La verdad no vi nada de malo con esto pues simplemente me pedían mi nombre y mi Email tal y como lo piden en muchos otros sitios web!

Así que me dije a mi misma… Ok, voy a intentarlo.

Dejé mi información y la página me llevo a otro video en el que me agradecían por registrarme y me pedían completar mi inscripción activando los mensajes del Facebook Messenger pues por allí me enviarían recordatorios para la conferencia en línea.

“Esto está interesante!” Pensé…

Luego había unos links para visitar las redes sociales de Lifenvy y me decidí a visitar sus cuentas de Instagram y de Facebook, en donde me sorprendí por la gran cantidad de seguidores que tenían…

“Si tantas personas siguen a Lifenvy, por algo será” Me dije…

Efectivamente recibí a través de mi Facebook Messenger un Link para ingresar a la conferencia de ese día y el que me escribía era directamente el perfil de Michael, muy seguramente usando algún software que le permitía enviar estos recordatorios para la conferencia.

Fueron las 8pm…

Ingresé al tan esperado “Evento Online” de Lifenvy, me preparé un café, me busqué un lugar cómodo y me senté a ver lo que Michael tenía para decirme.

“Vamos a ver cómo es el cuento!” pensé decidida!

No recuerdo exactamente cuánto duró, pero sí sé que duró más de una hora…

La conferencia fue más o menos así:

1. Al principio de la conferencia Michael se presenta y habla un poco acerca de su experiencia empresarial, de su amor por los viajes y de lo que ha logrado con su vida.

Bastante impresionante la verdad! Suena legítimo.

2. Luego te habla sobre lo que él llama “Sus 3 secretos” que le permitieron llegar hasta donde él está y de cómo tú puedes aplicar esos secretos para tu vida.

(Recuerdo específicamente que cuando él habló del primer secreto me sentí muy identificada y reflexioné con respecto a mi trabajo de aquel entonces)

3. Ya es ahí en ese punto, que básicamente te presenta a la plataforma de Lifenvy y te hace la propuesta para que te unas al Club y a los “Lifenvers”.

Me gustaría contarte con más detalles acerca de lo que él explica en la conferencia en línea, pero la verdad es que fue ya hace un tiempo y durante el transcurso del evento él brinda MUCHÍSIMA información, por lo que te estaría mintiendo si te dijera que recuerdo todos los detalles!

El caso es que bajo mi punto de vista, todo lo que él decía si tenía mucho sentido…

Si bien en un inicio mi “detector multinivel” se había activado cuando vi la publicación de mi amiga, luego de ver la conferencia virtual comprendí que Lifenvy NO ES UN MULTINIVEL y mucho menos una pirámide!

Entonces ahora si…

Específicamente ¿Qué es Lifenvy!?

Lifenvy es una plataforma de mentorías, o de coaching, como lo quieras llamar.

En esta plataforma encuentras una serie de videos y de guías prácticas que hacen parte de un “Life Training” o Entrenamiento de Vida que tienen el objetivo de enseñarte paso a paso cómo desarrollar tu proyecto de vida o carrera profesional.

Estos videos se encuentran en Módulos que te van entregando a medida que avanzas en tu proceso de entrenamiento de manera que los vas viendo poco a poco…

Unos son más largos, otros son más cortos, unos son diapositivas, otros son con Michael hablándole a la cámara.

Aparte de esto hay una serie de entrevistas a personajes representativos, historias de vida  de personas de éxito y en general material muy inspirador que a mí personalmente me gustó mucho.

¿Vale la pena?

Bajo mi juicio: SI.

Todos sabemos que hay mucha información disponible en internet y en realidad lo que presentan en la plataforma de Lifenvy no es “Información traída de otro planeta!”

Pero si lo que buscas es una plataforma de mentorías bien estructurada, bonita, con información actualizada a estos tiempos, relevante y que te vaya llevando paso a paso en todo el proceso, entonces Lifenvy es una muy buena alternativa para ti.

Y es que en realidad la plataforma hace muy bien su trabajo de transmitir la información por la que pagas y que por ende esperas recibir.

¿Me cambió la vida?

La respuesta es un SI.

No te voy a decir que ahora tengo una piscina llena de billetes o que me la paso viajando por el mundo, pero si fuera a resaltar una sola cosa del entrenamiento y del sistema en general, es que te cambia tu manera de pensar y tu forma de ver la vida.

Mira, yo estaba en un trabajo horrible en el que era literalmente una explotada todos los días de la semana y no podía ver a mi hija.

No me atrevía a renunciar (Cómo lo iba a hacer con mi hija?) y en mi mente no concebía correr ese riesgo, era demasiado para mí!

Luego de realizar el entrenamiento de Lifenvy me di cuenta de cómo estaba encasillada y que mi nivel de riesgo era tan bajo que me tenía anclada y atada a una situación que ya no podía soportar más.

Descubrí que con mis talentos también puedo generar dinero y es en eso en lo que estoy trabajando en este momento… En encontrar la felicidad para mí, realizándome como persona y con el propósito firme de ofrecerle lo mejor a mi hija.

Nada sucede de la noche a la mañana y soy consciente de que aún me hace falta mucho trabajo para llegar hasta donde quiero…

Pero de lo que si te doy fe y te confieso de todo corazón, es de que si el entrenamiento de Lifenvy va a lograr una sola cosa en tu vida, esto va a ser cambiar radicalmente tu manera de pensar.

Yo ya terminé mi entrenamiento hace tres semanas y en este momento siento que voy por muy buen camino, pues ya logré igualar lo mismo que ganaba en mi trabajo anterior, pero ahora por mi propia cuenta, en lo que me gusta y no en ese trabajo anterior.

¿Y cómo es que me pagan!?

Esa es la pregunta que todos se hacen!
Y en realidad la respuesta es muy fácil…

Resulta que Lifenvy cuenta con un programa que afiliados al interior de la plataforma que tiene el objetivo de que cubras el valor de tu entrenamiento y de que generes un ahorro que después vas a invertir en la ejecución de tu proyecto personal.

En este programa de afiliados básicamente ganas comisiones (te pagan) cuando al realizar publicaciones en tus redes sociales, contarle a las personas con respecto a Lifenvy o mediante otras opciones que te explican en la plataforma, las personas deciden unirse también al programa de entrenamientos y al Club Lifenvy en general.

Cabe destacar que en la plataforma te dan un montón de herramientas de promoción, de manera que lo único que tú tienes que hacer es utilizarlas y aparte te enseñan diferentes estrategias para que en realidad esto de las comisiones te funcione bien.

Este es por ejemplo uno de los videos de promoción con los que cuentas adentro de la plataforma:




La verdad es que si bien no te vas a volver millonario o a comprarte una mansión de cuenta de estas comisiones, la verdad es que si es posible que mediante las comisiones que te dejan tus referidos, puedas pagar tu entrenamiento y en verdad comenzar a generar un ahorro, que es lo que la plataforma te propone.

De hecho yo fui juiciosa y no me gasté un centavo de las comisiones hasta que el entrenamiento me lo dijo y de cuenta de eso tuve la “cuota inicial” para arrancar con mi pequeño negocio… La verdad fue una buena decisión.

Si lo que estás buscando es una plataforma de “vuélvete rico en 2 meses” o de “gana dinero sin trabajar” pues entonces Lifenvy no será para ti.

Si lo que buscas es una propuesta decente en la cual puedas obtener ciertos ingresos, hacer parte de una comunidad positiva y a la misma vez formarte como persona con el objetivo de trabajar en tu propio proyecto de vida, entonces Lifenvy puede ser una buena opción para ti.

Por: María Isabel Giraldo

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia