NOTICIAS

Vive el Estereo Picnic, Depeche Mode o Rock al Parque al Xtremo

Vive el espectáculo de tus sueños al Xtremo con el Xperia perfecto

Los tiempos han cambiado, ahora los asistentes a un evento cultural y musical  no solo van a gozarse el espectáculo sino que presumen de ello y guardan el recuerdo en sus dispositivos móviles.

Xperia

Es un hecho que los Millennials y los nativos digitales son amantes de la conectividad y que incluso los más adultos también están aprendiendo a usar nuevas tecnologías para no quedarse atrás. Ninguna actividad cotidiana, paseo, fiesta o concierto se queda sin ser registrado por la cámara de un smartphone y sin ser publicado posteriormente en una red social. 

Entonces, ¿por qué no buscar la mejor manera de hacerlo? Sony Xperia cuenta con una línea de productos con características innovadoras, que pueden ser las más útiles para registrar los mejores momentos de tu vida y, por supuesto, ahora que estamos en temporada de funciones de teatro y música, el show de tus sueños.

Imagina solo un momento todo lo que podrías hacer si tuvieses un Sony Xperia XZ Premium en el próximo Estéreo Picnic o en Rock al Parque; o en el concierto que tanto anhelaste de Radiohead, Queens of the Stone Age, Deftones o Depeche Mode; que puedas transmitir en vivo la canción más sonada de Gorillaz con todo y la magia de sus singulares animaciones; lograr grabar el instante en que Enrique Bunbury interpreta la canción que más le gusta a quien amas y que quede plasmado en algún lugar más allá de la memoria. Serás la sensación entre tus amigos y en las redes sociales. 

Ahora bien, si te encanta la cultura y en especial el teatro, recuerda que próximamente se llevará a cabo el Festival Iberoamericano de Teatro, en el cual se podrán presenciar singulares presentaciones circenses que elevarán tu mente y tu espíritu a través de la creatividad artística, se trata de: Muaré de España, quienes se presentarán en la Plaza de Toros; Perte de Suiza, que tendrá lugar en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán; y Pixel Mountain de Australia, que se presentará en el teatro León de Greiff. 

Xperia Bien sabes que en estos espectáculos es prohibido hacer filmaciones, pero si puedes capturar los mejores momentos sin usar el Flash, y solo la tecnología Sony Xperia te permite hacerlo. El XZ Premium te permitirá disfrutar en vivo, tomar fotografías únicas y hacer divertidas publicaciones. Los atributos de su cámara hacen que de los ambientes más oscuros salgan imágenes totalmente nítidas gracias a un sensor Exmor™ RS para dispositivos móviles que incluye píxeles más grandes.

Otra de las características más destacadas es la posibilidad de grabar instantes en movimiento muy rápido y que estos puedan ser reproducidos de forma muy lenta, permitiendo apreciar en detalle toda la línea de tiempo, esto gracias Motion Eye™, una tecnología de avanzada que logra capturar el movimiento que el ojo humano no puede ver. 

El momento perfecto será inolvidable gracias a tu Sony Xperia XZ Premium y podrás verlo las veces que quieras en una pantalla HDR 4K y viralizarlo en segundos en todas las redes sociales, con la más alta calidad.

“Sony Xperia diseña productos que marcan tendencia y estilo en la vida en los nativos digitales, jóvenes y Millennials, ofreciendo experiencias con el respaldo de una marca líder en entretenimiento”, resalta Felipe Behar, Gerente General de Sony Mobile Colombia, al hablar de la línea XZ Premium en Colombia.

Con Xperia el entretenimiento ya no será igual, será extremo. 

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia