NOTICIAS

ASUS Republic of Gamers anuncia Strix GL503 y GL703

PUNTOS CLAVE

·         Laptops para jugadores de Esports, con rendimiento de escritorio. Tiene la última generación de procesadores Intel Core i7 y gráficos NVIDIA GeForce, series GTX 10.
·         El sistema patentado de enfriamiento antipolvo expulsa partículas de polvo dañinas para mejorar la estabilidad y durabilidad del sistema.
·         Aura Sync permite a los jugadores personalizar y sincronizar efectos de luz con mouse de juegos compatibles, auriculares y otros periféricos.
ASUS-Republic-of-Gamers-Strix-GL503-GL703
ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció un par de laptops de juego avanzado- Strix GL503 y Strix GL703-  de 15.6 y 17.3 pulgada. Con los últimos procesadores Intel® Core ™ de octava generación y gráficos NVIDIA GeForce, series GTX 10.

Diseñados para jugadores Esports, GL503 y GL703 cuentan con el sistema patentado Anti-Dust Cooling (ADC) para lidiar con las extenuantes demandas de las maratones de juegos, mientras que la iluminación ASUS Aura Sync permite a los jugadores personalizar y sincronizar los colores de su configuración de juego. Estas computadoras portátiles delgadas y livianas tienen un diseño llamativo con una tapa negra de aluminio cepillado que incorpora un logotipo ROG iluminado y aletas térmicas de color rojo oscuro.
ASUS-Republic-of-Gamers-Strix-GL503-GL703

Escritorio portátil con potencia de fuego
Los GL503 y GL703 proporcionan una increíble potencia en un chasis compacto y liviano que apenas mide una pulgada de grosor. Son alimentados por los últimos procesadores de cuatro núcleos Intel Core i7 de octava generación, que proporcionan un 23% más de rendimiento que la generación anterior, y se pueden especificar con hasta 32 GB de DDR4 SDRAM de doble canal que permiten jugar, transmitir videos y navegar por la red simultáneamente.

Ambos modelos cuentan con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti para imágenes sorprendentes. El panel Full HD TN de 15.6 pulgadas en GL503 presenta una frecuencia de actualización de 120Hz y un tiempo de respuesta de gris a gris (GTG) de 3ms para visuales súper suaves, y una gama de colores sRGB de 130% para imágenes más brillantes y reproducción de color excepcional. El GL703, por su parte,  cuenta con una pantalla IPS de nivel completo de 17,3 pulgadas con una frecuencia de actualización de 60 Hz y una gama de colores 100% sRGB. Además, la tecnología de visión amplia garantiza imágenes nítidas y claras con colores precisos y uniformes, incluso cuando se visualiza la pantalla desde posiciones extremas.
ASUS-Republic-of-Gamers-Strix-GL503-GL703

Funciones avanzadas de enfriamiento
El sistema patentado ADC permite a los Strix GL503 y GL703 expulsar partículas de polvo y suciedad dañinas, para mejorar la estabilidad y durabilidad del sistema. Las partículas extrañas en el módulo del ventilador se expulsan a lo largo de las paredes del ventilador y salen del chasis a través de los túneles antipolvo. Esto evita la acumulación de polvo en las aletas del disipador de calor (la acumulación de polvo en el disipador de calor a menudo resulta en un rendimiento de enfriamiento comprometido).
Los ventiladores de alto rendimiento de 12 V, las aletas de enfriamiento ultra delgadas y una tapa con corte trapezoidal patentada, ayudan a eliminar el calor, mientras que las tuberías de calor dedicadas enfrían de forma independiente los componentes de potencia de la CPU, la GPU y el chipset.
Teclado con tecnología Aura Sync, centrado en el jugador 
Los Strix GL503 y GL703 tienen teclados optimizados para juegos. El teclado tiene teclas WASD resaltadas, curvas de tecla de 0.25 mm y rollover de tecla N. 

La tecnología Aura Sync brinda a los jugadores la libertad de personalizar y sincronizar efectos de luz con mouse, auriculares y otros dispositivos periféricos compatibles con Aura Sync para crear una configuración de juego con una apariencia y sensación consistentes. Los jugadores pueden elegir entre un espectro completo de 16 millones de colores y siete modos de iluminación predeterminados diferentes, a través del panel de control de Aura.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia