Disfruta la próxima generación en protección de pantalla para Apple Watch con Belkin - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

sábado, 14 de abril de 2018

Disfruta la próxima generación en protección de pantalla para Apple Watch con Belkin

Belkin®, el líder del mercado de accesorios móviles, dispone la protección de pantalla más completa disponible con el protector de pantalla ScreenForce® UltraCurve para Apple Watch. Hecho con Accessory Glass 2 de Corning, este protector de pantalla curvo ofrece una cobertura perfecta y una protección excepcional contra arañazos y caídas para su dispositivo.
protección-pantalla-Apple-Watch-Belkin
El protector de pantalla ScreenForce UltraCurve presenta una forma curva para un ajuste perfecto sobre la cara del reloj inteligente, extendiendo la cobertura para el mayor nivel de protección posible. Esta cobertura integral reduce significativamente la vulnerabilidad de Apple Watch de arañazos, rasguños y daños.

El protector está hecho de vidrio 100 por ciento puro diseñado con una calificación de dureza de 9H para mayor resistencia y durabilidad. Este nivel más alto de resistencia no solo brinda protección contra el uso y desgaste diario, sino que también resiste el daño de elementos metálicos como monedas y llaves que se encuentran en su bolsillo o bolso.

protección-pantalla-Apple-Watch-BelkinEl diseño curvo protege la pantalla en los bordes y las esquinas del dispositivo, lo que ayuda a prevenir daños por caídas y arañazos. Hecho con Accessory Glass 2 por Corning, este protector de pantalla se siente como su pantalla natural. Este cristal transparente tiene un recubrimiento resistente a huellas dactilares y manchas que ayuda a mantener la pantalla limpia, por lo que ni siquiera notará que el protector está allí.


FÁCIL APLICACIÓN
El ScreenForce UltraCurve viene con una bandeja EZ-align que facilita la alineación perfecta del protector en su pantalla Apple Watch para una protección avanzada.

COMPATIBILIDAD
Apple Watch Series 2
Disponibilidad

Los protectores ScreenForce UltraCurve de Belkin tienen un precio sugerido incluido IVA de acuerdo a la referencia y se encuentran disponibles en iShop y Mac Center.

F8W839tt $99.900                                                         
F8W840tt $99.900

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts