NOTICIAS

Lleva la música a donde quiera que vayas, sin desconectarte del mundo

Nuevos Xperia Ear Duo te permiten estar conectado con el mundo exterior
Xperia-Ear-Duo-audifonos
Los sonidos agradables siempre arreglan el peor de los momentos, por eso la música que nos gusta debería acompañarnos siempre. Sony pensó en esto al lanzar sus nuevos Xperia Ear Duo.

La conexión entre la música, la vida cotidiana y tu smartphone es posible gracias a los nuevos Xperia Ear Duo. Este sistema de audífonos inalámbricos lanzado recientemente en el MWC de Barcelona, permite que escuches lo que más te gusta sin perderte un solo instante de lo que pasa a tu alrededor. Son el accesorio ideal para cualquier momento de tu día.

En la actualidad, quienes habitan las grandes urbes no imaginan la vida sin sonidos envolventes como la música, incluso las personas no oyentes encontraron técnicas sensoriales para apreciar el arte compuesto por múltiples sonidos. La música se convirtió en la eterna compañera para lidiar con el estrés mientras recorres la caótica ciudad y te alegra una extensa jornada de trabajo. 

Sin embargo, muchas veces te dejas llevar tanto que olvidas que el mundo sigue girando a tu alrededor. Para que esto no suceda Xperia creó un sistema de audio inalámbrico para tus oídos, que capta el sonido ambiente sin que pare la música o lo que sea que estés escuchando, y además te permite estar al tanto de cada notificación de tu smartphone.

De esta forma no parecerás un persona distraída, en todo momento estarás conectado a la realidad aunque suene tu canción favorita y vayas cantando a todo pulmón; y permanecerás atento a cualquier anuncio de tus redes sociales o de tu email.
“Los Xperia Ear Duo son el complemento perfecto para quienes no quieren dejar de escuchar su música favorita en ningún momento, por eso Sony Xperia lanzó un accesorio ideal que cuenta con características que te mantienen anclado a la realidad”, aseguró Felipe Behar.
Los Xperia Ear Duo cuentan con una tecnología que:
-       Suprime el ruido en forma de haz.
-       Controla de manera adaptativa el volumen.
-       Cancela el ruido por eco y viento a través de su Clear PhaseTM.
-       Ofrece una calidad muy alta de sonido gracias a los codecs SBC/AAC.
-       Permite un tiempo de conversación de 2,5 horas.
-       Optimiza las funciones del dispositivo a través de una integración con sistemas de acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula y barómetro.
Xperia-Ear-Duo-audifonos

La tecnología está a tu servicio y permite entretenerte sin distraerte. Xperia logra conectar el ecosistema de entretenimiento con tu vida cotidiana, a través de su sistema dual, permitiendo hacer varias actividades al mismo tiempo. Tus días serán más relajados con la compañía de Xperia Ear Duo en todo momento.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia