She Leads llega a Colombia [Lanzamiento] - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

lunes, 2 de abril de 2018

She Leads llega a Colombia [Lanzamiento]

LLEGA A COLOMBIA SHE LEADS, INICIATIVA PARA EMPODERAR A LAS MUJERES EN LOS ESPACIOS DE TRABAJO

●  WeWork apoya el crecimiento profesional de las mujeres con el lanzamiento de She Leads , una serie global de eventos de empoderamiento femenino.
●  A través de un conversatorio de 3 líderes colombianas, WeWork lanzó el programa que busca empoderar a las mujeres a través del trabajo.

She-Leads-Colombia-Lanzamiento

El jueves 15 de marzo, WeWork lanzó oficialmente She Leads, su iniciativa más poderosa enfocada en promover en las mujeres emprendedoras llamado She Leads , por medio de un conversatorio con Catalina Robayo, líder de la Fundación de Animal Voices, quien busca crear proyectos que ayuden a velar por el bienestar de los animales; Maria Adelaida Perdomo, consultora organizacional en equidad de género, quien promueve el liderazgo femenino y Alexandra Santos, fundadora de Nova Personal Branding, una empresa para servir a las personas a través del coaching en procesos de crecimiento personal.

She Leads llega a Colombia con una iniciativa que busca promover la igualdad de género en los espacios de trabajo, por medio de una serie de eventos para empoderar a las mujeres y para darles las herramientas que las impulsen a cumplir sus sueños.

El programa tiene como objetivo transformar los lugares de trabajo en espacios con oportunidades iguales para ambos géneros; crear conversaciones inclusivas y con una visión de futuro en alianza con ciudades, empresas y organizaciones locales, con perfiles femeninos como protagonistas de las misma, y también crear conocimiento compartido entre mujeres de todos los orígenes, profesiones e intereses a través de una red global que promueve el progreso.

She-Leads-Colombia-Lanzamiento

“En WeWork vemos a mujeres de todas las edades trabajando en todo tipo de proyectos, desde tecnología hasta estética. Por eso, decidimos apoyarlas y ofrecerles la oportunidad de contar con un equipo que las respalde para continuar en su lucha por construir la obra de su vida y cumplir sus sueños”, sostiene Carol Pérez, Directora de Asuntos Públicos para Latinoamérica en WeWork.
A nivel global, el 50% de sus empleados son mujeres. Por ello, desde sus inicios, WeWork se ha enfocado en crear un ambiente de trabajo equitativo. Algunas de las primeras acciones que ha concretado la empresa a nivel global, son los cuartos de maternidad , espacios diseñados específicamente para aquellas mujeres que se encuentran en su etapa de lactancia.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts