Tips para aprovechar el Cyberlunes - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

viernes, 13 de abril de 2018

Tips para aprovechar el Cyberlunes

¿Cómo realizar compras exitosas en el Cyberlunes?
El próximo lunes 16  y 17 de abril se dará inicio al Cyberlunes, el día de las promociones más importantes del 2018, desde Tiendeo.co te queremos brindar algunas recomendaciones para lograr compras exitosas durante esta jornada.
Tips-aprovechar-Cyberlunes
El Cyberlunes es aprovechado por la gran mayoría de los colombianos, marcas participantes de ropa, viajes, tecnología, hogar, electrodomésticos, deportes, bebés y niños, salud y belleza, servicios, entre otros, han encontrado en el comercio electrónico la ruta adecuada para exponer las mejores promociones y ofertas de sus productos durante estos días.

Desde Tiendeo.co el portal líder en ofertas y catálogos online queremos presentarte algunas recomendaciones que evitarán tener confusiones al momento de comprar. 

1. Analiza con días de antelación: Qué productos necesitas y qué tiendas están ofreciéndolos y con qué tipo de descuentos, así podrás optar por los más beneficiosos para ti, haz una lista tanto de tiendas como productos. 

2. Haz una lista de compras: Te recomendamos tener a mano una breve lista de pequeñas cosas qué puedes comprar, pero que no son esenciales  y que sólo las quieres si te alcanza el dinero luego de haber comprado lo indispensable. Estos productos puedes buscarlos con mayores descuentos al final de la semana en aquellos sitios que hayan decidido alargar su Cyberlunes.

3. Crea un presupuesto para hacer una inversión inteligente: La mayoría de lasveces las ofertas son tan buenas que muchos de los artículos o servicios que deseas comprar llegan  a un valor que puede poner en riesgo tus finanzas. Entonces revisa muy bien cuál es la mejor opción para adquirir lo que necesitas.

4. Utiliza una red segura: Si vas a comprar en líneaes supremamente importante que lo hagas desde una red segura y no desde una conexión WIFI pública porque terceros podrían acceder y quedarse con tus datos.

5. Revisa varios sitios Muchas veces se encuentra una oferta muy buena pero no hay que precipitarse y es mejor cerciorarse  si puede encontrar este mismo artículo a menor precio en otra página antes de comprarlo.
¡Ahora!  Que ya estás listo para disfrutar esta gran oportunidad y adquirir lo que necesites a precios sorprendentes, disfruta este Cyberlunes.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts