¿Ya conocías los beneficios de la nueva cámara Sony a7III? - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

viernes, 13 de abril de 2018

¿Ya conocías los beneficios de la nueva cámara Sony a7III?

La nueva Sony A7IIIll es de color negro y solo pesa 565 gramos.
Este modelo es mucho más liviano y discreto, lo que le facilita a los fotógrafos cargarla en viajes o sesiones de fotos urbanas.
La grabación en video es en 4K HDR, lo que hace que la calidad de imagen sea excelente y su sensibilidad ayuda en condiciones de muy poca iluminación.
cámara-Sony-a7III
cámara-Sony-a7III
Posee doble ranura de memoria SD, estopermite su uso secuencial. Si se llena una memoria, automáticamente pasa a la siguiente, también tiene la opción de separar fotos y videos en archivos jpg y raw.  Una gran ventaja para trabajos largos y para los flujos en postproducción.
Su puerto USB le permite tener una conexión de alta velocidad a un PC y usarlo en modo control remoto.
En cuanto al enfoque,tiene una gran ventaja al seguir los objetos o personas en movimiento, siendo muy rápido y predictivo, tiene 693 puntos de detección en plano y 425 puntos de detección por contraste.
La pantalla es táctil para el enfoque, lo que permite cambiar rápidamente de punto,una gran ayuda al momento de grabar video y cambiar de primeros a segundos planos con exactitud.
Posee 11 botones personalizables para un total de 81 funciones y toma fotogramas por segundo en modo ráfaga.
El modo silencioso es muy útil cuando se están tomando fotografías de actos solemnes, obras teatrales, bebes, fauna, etc,  también funciona en modo ráfaga.
La Sony A7III tiene Wi-Fi para enviar directamente a nuestro móvil las fotografías y videos tomados, también por NFC, Bluetooth, por código QR.
Es una cámara que permite tomar fotografías y videos mucho más estables.
cámara-Sony-a7III
cámara-Sony-a7III
Palabras de María Camila Corredor, Gerente de Digital Image para Sony Colombia: 
“El mercado de cámaras fotográficas profesionales en 2017 vs 2016 creció alrededor de 10 puntos porcentuales, un indicador importante para el sector y la industria fotográfica del país; mercado en el que hoy, Sony alcanza un 25% de participación, gracias a los constantes desarrollos tecnológicos en cámaras fotográficas sin espejo lo que las hace más compactas y ligeras convirtiéndonos así en una de las marcas preferidas por los fotógrafos y aficionados.”
Sony le apuesta al fortalecimiento de los programas de fotografía en la LCI Bogotá 
Para Sony Colombia fortalecer el emprendimiento de los jóvenes fotógrafos es primordial a la hora de dar a conocer sus principales productos de la categoría Digital Image, ya que hoy en día la tecnología está llevando a las personas a que las fotos se conviertan en parte fundamental de su vida. Es por esto, que recientemente la compañía formalizó una alianza académica con la LCI Bogotá, una de las escuelas de Diseño, Gastronomía y Artes aplicadas más importante del país.

A través de la alianza Sony Colombia, busca entregarle a la universidad, productos y espacios de fotografía que contribuyan al fortalecimiento de todos los programas ofertados por la institución, además, de brindar espacios de aprendizaje para los fanáticos de la fotografía. 
cámara-Sony-a7III
Beneficios de la alianza:
Programas de workshops: Talleres de actualización y edición enfocados en el ámbito fotográfico y artístico. Estos espacios se otorgarán a los alumnos de manera gratuita por parte de los embajadores de la marca Sony, fotógrafos profesionales y expertos en diferentes disciplinas (moda, bodas, documental, entre otros) 
Entrega de equipos (cámaras y lentes) para que los estudiantes puedan hacer uso de ellos en sus proyectos académicos.
Descuentos exclusivos para estudiantes que podrán ser redimidos en las tiendas SONY con solo presentar el carné de estudiante.
Vinculación al Sony Alpha, una comunidad exclusiva de Sony para fotógrafos, diseñadores y expertos profesionales. 

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts