2 opciones de regalo para mamá a los que no podrás renunciar - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

sábado, 12 de mayo de 2018

2 opciones de regalo para mamá a los que no podrás renunciar

Mamá no tiene por qué recibir un regalo aburrido. 
acer-regalo-mamá
Esta fecha es la ocasión perfecta para premiar su dedicación y perseverancia con nuevas experiencias. Acer te ayuda a que el día de la Madre sea el más especial de todos. 

Acer Swift 3
Con solo 0.71 pulgadas de altura y un peso de 3.9 libras, la Swift 3 le permite a mamá moverse de un lado a otro sin dejar de ser productiva. Con una batería de 10 horas de duración, procesador Intel® Core™ de 8ª generación para un asombroso salto del 40 por ciento en el rendimiento sobre las PC de 7ª generación, la inclusión de gráficos NVIDIA® y pantallas antirreflejos IPS Full HD de 14 pulgadas, esta portátil se convierte en el mejor regalo para mamá. 

A esto se unen una serie de otras características indispensables como SSDs rápidos de 256GB, hasta 8 GB de memoria y tecnología inalámbrica 2x2 MIMO 802.11ac para una conectividad rápida y confiable a Internet. Por último, el teclado retroiluminado permite teclear sin esfuerzo en un entorno débilmente iluminado y un espacioso Precision Touchpad proporciona todo el espacio que se necesita para navegar, desplazarse y hacer zoom con total comodidad.

Acer Spin 3
Mamá necesita un equipo portátil, que le permita hacer muchas cosas mientras va de un lado a otro, y, además, tan versátil como ella. La respuesta es la Acer Spin 3, con solo 10,98 mm y 1,2 kg de peso e innovadoras bisagras de 360 grados integradas, junto con la función Continuum, que le permite ser utilizado como un portátil o Tablet, en el modo de pantalla “ahorro de energía”, o en modo “tienda” para compartir presentaciones o ver películas. 

A esto se une una pantalla táctil de 15.6 pulgadas con resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass. Su procesador Intel® Core™ de gran potencia, una batería capaz de operar durante 8 horas seguidas y un amplio “touchpad” de cristal que ayuda a que los dedos se deslicen suavemente por la superficie con la mínima fricción, permite que la Acer Spin 3 se integre al día a día de mamá hasta convertirse en parte esencial de su vida.
acer-regalo-mamá
Disponibles en Alkosto, Alkosto.com, Cencosud, Éxito, Éxito.com, Falabella, Flamingo, Ktronix, Ktronix.com, Olimpica y Panamericana.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts