El Huawei P20 enamora a los colombianos - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

viernes, 4 de mayo de 2018

El Huawei P20 enamora a los colombianos

·                    Alrededor de 3.000 colombianos se dieron cita en diferentes puntos de venta a nivel nacional.
·                    Los Huawei P20 y P20 Lite ya se encuentran disponibles para la venta en todo el país.
Huawei-P20-enamora-colombianos
Durante la campaña de preventa de la nueva serie Huawei P20 en el país, miles de colombianos se hicieron acreedores a uno de los nuevos dispositivos de la marca que está revolucionando la experiencia fotográfica en un smartphone. Con esta nueva estrategia, Huawei logró superar en más de mil unidades la preventa de su último lanzamiento de gama alta, el Mate 10 y Mate 10 Pro.Al momento de confirmarse la venta oficial, más de 3.300 personas se acercaron a los diferentes puntos de venta habilitados en todo el país para encabezar la lista de colombianos que recibirían en primicia los P20 y P20 Lite, que se caracterizan por su diseño y tecnología de vanguardia.

Bogotá, Medellín y Villavicencio fueron las ciudades donde más personas adquirieron en preventa estos celulares, seguidos de Barranquilla y Cali.
“Tenía un Huawei P10, y ahora compré el nuevo Huawei P20. Lo que más me ha gustado del smartphone es su diseño, que es muy liviano, y que me ayuda a tomar fotos increíbles”, señaló uno de los fanáticos de la marca, quien logró ser uno de los primeros en llevarse a casa su P20, tras la espera en uno de los puntos de venta en Bogotá.
Quienes alcanzaron a reservar su Huawei P20 y P20 Lite durante la preventa, recibieron además una Tablet Huawei T3 con pantalla de 10 pulgadas y unos audífonos Huawei con tecnología Bluetooth.

El éxito de esta preventa se debe a la gran expectativa que habían generado en las últimas semanas los nuevos dispositivos de la serie P, ya que cuentan con uno de los sistemas de cámara más avanzados del mundo, alcanzando un puntaje histórico en el sitio experto en fotografía móvil: DxOMark. Con un diseño ligero, lentes de gran apertura, colores en gradiente, enormes sensores de imagen y procesador de IA en el P20, el nuevo dispositivo es evidencia del compromiso de Huawei con la innovación.
Los Huawei P20 y P20 Lite ya están disponibles en los puntos de venta de Claro, Tigo y Movistar, y en los diferentes almacenes de cadena Falabella, Alkosto, Ktronix, Éxito, Jumbo y Flamingo. El P20 está disponible desde $2.490.000 IVA incluido y el P20 Lite desde $999.900.
Para más información, visítenos en https://consumer.huawei.com/co/campaign/p20/firstsale

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts