NOTICIAS

En el mes de mayo P&M presentará el primer estudio sobre CMO en Colombia

¿Cómo se combinan los conocimientos y experiencia en un escenario de marcas cada día más exigente por los resultados en el corto plazo?, ¿cuáles son las cualidades o habilidades que deben mezclarse para ejercer este cargo? y ¿cuáles son las prioridades diarias del profesional de mercadeo en el país?, son algunos de los interrogantes que serán analizados en el primer estudio sobre directivos de mercadeo en Colombia, una iniciativa de la Revista P&M, la Maestría en Marketing de la Universidad del Rosario y la empresa de métricas de la experiencia del cliente, INDICES.
P&M-primer-estudio-CMO-Colombia
El estudio que convocó a 300 directivos de empresas de sectores representativos en la economía local, utilizando como instrumento de investigación un panel digital -que garantiza el número de respuestas necesarias para lograr una muestra que permita analizar el rol de los CMO en Colombia- investigará los retos, desafíos y perspectivas gerenciales en el entorno empresarial colombiano.

El estudio que será presentado el próximo miércoles 16 de mayo, en el Auditorio Alexander Fleming - Rosario GSB a partir de las 8:00 a.m., contará con dos invitados especiales con amplia trayectoria en el mundo corporativo: Juan Succar,VP de Mercadeo - Caracol TV, quien hablará de “El rol del CMO en Colombia” y Pablo Londoño,Presidente Spencer Stuart,que disertará sobre “Las competencias del directivo de mercadeo”. Así mismo la edición de mayo de la revista P&M presentará un resumen ejecutivo de los indicadores y hallazgos del estudio.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia