EXMA | Un lugar en el que la creatividad y el marketing revolucionan la economía - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

lunes, 21 de mayo de 2018

EXMA | Un lugar en el que la creatividad y el marketing revolucionan la economía

En el 2018 reúne a grandes figuras que ayudan a desarrollar motores de crecimiento.

Los pasados 17 y 18 de mayo llegó EXMA a Corferias, un espacio para escuchar a los mejores expositores hablar de la economía del marketing.
Turner trajo a Xavier Serbiá, experto en temas financieros y presentador de CNN Dinero. 
EXMA-lugar-creatividad-marketing-economía
La versión número 12 de Expomarketing (EXMA), el evento más importante de América Latina en temas de innovación y mercadeo, reunió a 60 conferencistas de diferentes países, este año contaró con el cubrimiento especial del presentador de CNN Dinero y asesor financiero, Xavier Serbiá, gracias a una alianza realizada con Turner (el conglomerado más grande de canales de televisión por cable).
Este importante evento, es un espacio donde se unen las grandes ideas, el ingenio y la tecnología para desarrollar motores de crecimiento basados en el conocimiento profundo del marketing.
“En esta oportunidad apoyaremos esta iniciativa con la participación de Xavier Serbiá, uno de los presentadores más conocidos de CNN en Español. Para nosotros la creatividad es un valor muy importante, ya que cada día buscamos una manera de reinventarnos con nuestros programas para mantenernos vigentes en el mercado”, comenta Yanira Puy, directora de mercadeo para la región Andina, Caribe y Centro América de Turner. 
Expomarketing busca reunir a grandes expositores, que desde diferentes frentes hablan de un modelo sustentable con visión a futuro, donde las propuestas de valor tienen como principal eje la creatividad y el mercadeo.
“En un futuro cercano las industrias que se recarguen en recursos no renovables verán una disminución en su crecimiento. Por otro lado, aquellas compañías que apuesten por desarrollar valores intangibles en el mercado, con base en la propiedad intelectual y en la innovación, establecerán un amplio abanico de ventajas competitivas”, afirmo Fernando Anzures, CEO de EXMA.
De esta manera, EXMA busca ofrecer el mejor contenido con conferencistas de talla internacional, girando alrededor de los cuatro hemisferios del cerebro: lógico, creativo, planificador y emocional. Por ello han elegido un selecto grupo de conferencistas de todo el mundo que llevarán a los espectadores un paso adelante.
EXMA-lugar-creatividad-marketing-economía
Esta edición se llevó a cabo el 17 y 18 de mayo y contó con la participación de: 

Fernando Anzures: CEO de EXMA, será el encargado de dar inicio a las conferencias de Expomarketing. 

Dhiraj Mukherjee: Fundador de Shazam, una de las aplicaciones más populares del mundo con más de 100 millones de usuarios. 

Welby Altidor: Ex Director Creativo del Circo más innovador del planeta, el Cirque Du Soleil. Autor del libro Creative Courage y Director creativo de Michael Jackson ONE. 

John Howkins: Considerado el Padre de la Economía Creativa y autor best seller. Ha trabajado en más de 30 países del mundo, asesorando a compañías globales.

Martin Lindstrom: El Padre de la Small Data y una de las principales autoridades del mundo en temas de mercadeo y neurociencias aplicadas al marketing. Autor de numerosos best sellers y orador internacional. 

EXMA es uno de los eventos más grandes de marketing en el continente. Un espacio diseñado para generar nuevas ideas, descubrir nuevas tecnologías, conocer nuevos modelos de marketing, y además establecer conexiones con empresarios de diferentes sectores.

Durante dos días, más de 6.000 personas en un mismo lugar tuvieron  acceso a muestras comerciales y los mejores ‘speakers’ sobre marketing.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts