NOTICIAS

Se entregarán en Colombia los eCommerce AWARDs LATAM 2017

El eCommerce Institute dio a conocer los Ganadores de los eCommerce AWARDs LATAM 2017, el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina. Las 99 empresas ganadoras de los eCommerce Awards en los 11 países que formaron parte del Tour Regional eCommerce DAY 2017 compitieron en una votación por ser los mejores en sus categorías a nivel regional. Un selecto Jurado de Expertos Internacionales ha decidido que las siguientes 9 empresas sean las destacadas por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet en la Región durante 2017. 
Colombia-eCommerce-AWARDs-LATAM-2017El eCommerce Institute en conjunto con sus capítulos locales en América Latina instauró estos premios con el objetivo de reconocer a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la Economía Digital en cada país de la Región.

La ceremonia de entrega de los eCommerce Awards LatAm 2017 se realizará el jueves 31 de mayo de 2018 a las 18:30 hs en el Hotel Tequendama, en el marco del eCommerce Day Bogotá 2018.
LOS LÍDERES DEL ECOMMERCE EN LA INDUSTRIA TURÍSTICA:
VIAJES FALABELLA – http://viajesfalabella.cl
LOS LÍDERES DEL ECOMMERCE EN RETAIL:
ENTRETENIMIENTOS Y MEDIOS EN ECOMMERCE:
SERVICIOS Y SOLUCIONES PARA ECOMMERCE:
SERVICIOS FINANCIEROS Y BANCA ONLINE:
INDUMENTARIA Y MODA EN ECOMMERCE:
MEJOR AGENCIA DE MARKETING ON LINE EN ECOMMERCE:
THINK THANKS – http://think-thanks.com
MEJOR PYME DE ECOMMERCE:
TIENDAMIA – https://tiendamia.com/uy
MEJOR INICIATIVA MOBILE PARA ECOMMERCE:
El eCommerce Day Bogotáespera agrupar a líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas, quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, tener intercambio de experiencias, conocer casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo, de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales: http://www.ecommerceday.co/2018/

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia