Silvestre Dangond ahora utiliza la mejor cámara del mundo en un smarpthone - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

viernes, 4 de mayo de 2018

Silvestre Dangond ahora utiliza la mejor cámara del mundo en un smarpthone

El pasado sábado, en el marco de la Gran Final del Festival de la Leyenda Vallenata, Silvestre Dangond anunció oficialmente que se une a la familia Huawei y Claro. El cantautor colombiano recibió el nuevo Huawei P20, el último buque insignia lanzado por la marca en Colombia.
Silvestre-Dangond-huawei-p20
Silvestre-Dangond-huawei-p20
En un show como nunca visto en este festival, que contó con las presentaciones de J Balvin y Ricky Martin, Silvestre se lució con su nuevo P20 capturando a través de una fotografía la emoción de los más de 40.000 espectadores que asistieron a una de las noches más importante de la música vallenata, para demostrar la calidad de las imágenes que pueden ser logradas con este smartphone. Con su cámara frontal de 24MP, este dispositivo permite capturar todos los detalles aún en condiciones de poca luz.
Además, el Huawei P20 cuenta con una cámara dual Leica de 12MP + 20MP en la parte posterior que, impulsadas por sus funciones de Inteligencia Artificial, permite capturar imágenes con look profesional, como las que hoy se pueden ver en el perfil de Instagram del artista.
Huawei le da la bienvenida a Silvestre a su gran familia P20, el equipo que logró ubicarse entre las mejores cámaras del mundo en un dispositivo móvil, según la evaluación de DxOMark, la autoridad global en pruebas y calificación de cámaras fotográficas y de video.

Para más información, visítenos en https://consumer.huawei.com/co/campaign/p20/firstsale
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts