Alianza para el Liderazgo y la Mejora Continua - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

martes, 19 de junio de 2018

Alianza para el Liderazgo y la Mejora Continua

 Lean-Power-ManagementFue en Argentina donde por primera vez vimos a un Colombiano “Revolucionando Procesos, empoderando Personas de varios países en una planta de producción multicultural” Quien diría que tiempo después sería el Fundador de la Única filosofía con visión “Lean “Fundada en América. La hizo llamar Lean Power Management. Siempre pensé que tenía talento para la Industria. Pude ver con mis ojos como la producción se multiplicaba por 3 y la felicidad de la gente aumentaba haciendo más. “Increíble “ Hace unos días lo encontré en un viaje que realice a Barranquilla y estaba dictando un Seminario de Productividad, Calidad y Liderazgo a un grupo de Universitarios y personas de la industria de la Ciudad.

Había evolucionado profundamente en la forma como veía la industria pero sobre todo la forma como visionaba los nuevos líderes para la misma.

Sos un Genio Chavón le dije, me respondió como siempre con una sonrisa, Genio no, un apasionado por la industria y por la mejora continua a través de las personas. Ese es Cristian Murillo Villegas, Mi amigo, El Colombiano más “Loco “que he visto a la hora de “Hacer que las cosas pasen” como él mismo lo denomina. Se involucra con su gente en las actividades, se ensucia, ríe y disfruta cuando logra los objetivos de la mano de las personas que lo Bancan en cada Locura que emprende.

Ya en América se habla de tu filosofía y los Master Class que haces, le pregunte, Me respondió, Es el punto más alto en la formación de Líderes que hoy por hoy la Escuela de Formación para la Eficiencia y el Liderazgo Lean Power Management tiene.

Ya no son múltiples medios de comunicación en América los que hablan de manera extraordinaria de Cristian Murillo Villegas, un Ingeniero que trascendió la verdad de la eficiencia y la industria.

Era conocido en el medio productivo como uno de los más talentosos ingenieros en Transformación de Procesos de Manufactura. Ya era conocido que si “Murillo “decía que se cumplía era porque se cumplía.

Su paso por industrias de primer nivel confirmaban que toda planta que gerencia multiplica su productividad y eficiencia. 

Ahora es un Coach que forma los líderes para las industrias en América. Que honor y que gusto tener como amigo a este loco, revolucionario, influenciador y visionario de la nueva industria como lo han llamado en varios países.

Que honor para todas las personas que se están formando al lado de este gran y talentoso visionario que con seguridad va a trascender la verdad de esta industria. 

Lo banco y lo voy a bancar siempre, estaré pendiente de lo que haga. Siempre será un placer poder encontrar amigos que dejan en alto La Industria, La vida misma y el amor por lo que hace.

Lo he invitado a traer su MASTER CLASS EN LIDERAZGO a la Argentina. Espero en mi próximo artículo sobre Lean Power Management contarles cómo se formaron nuevos líderes para nuestra madre patria.

Ramón Olmo
Alianza para el Liderazgo y la Mejora Continua

EL MASTER CLASS EN LIDERAZGO QUE ESTA FORMANDO LOS MEJORES LIDERES DE LA INDUSTRIA EN AMERICA A TRAVES DE LA FILOSOFIA LEAN POWER MANAGEMENT Y SU FUNDADOR CRISTIAN MURILLO VILLEGAS

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts