NOTICIAS

Smartphones Google Lens : Nueva actualización

Google Lens llega a las cámaras del Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact
Smartphones-Google-Lens-actualizaciónSmartphones-Google-Lens-actualización 

¿Te ha pasado alguna vez que, al pasear por la ciudad no estás muy seguro de qué edificio estás viendo, o simplemente te cuesta trabajo identificar la raza del perrito que viste pasear en el parque?

Google Lens comprende tu entorno y te permite conocerlo, ya que ahora puedes acceder a sus funciones directamente desde la aplicación de la cámara de los equipos Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact* a través de una actualización gratuita a partir del día de hoy**  (estará precargada para el XZ2 Premium).

Google Lens te ayuda a navegar e interactuar con el mundo que te rodea. Puedes encontrar productos en línea, copiar y pegar texto, aprender más sobre los lugares que visitas, agregar eventos a tu calendario, buscar la cartelera del cine, identificar plantas y animales populares, y mucho más.

Actualiza la app de Google para acceder a Google Lens directamente desde la aplicación de la cámara de los Xperia XZ2 y XZ2 Compact.

¿Has probado Google Lens? Cuéntanos abajo en los comentarios alguna búsqueda cool que hayas hecho o alguna forma en la que la hayas usado.

*Idiomas disponibles: inglés, español, portugués, francés, alemán e italiano.
**La implementación de la actualización se realizará en etapas: el tiempo y la disponibilidad pueden variar según el mercado y / o dispositivo.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia