NOTICIAS

¿Tu red Wi-Fi es una dicha o el peor tormento?

 Te ha pasado que estás viendo una película muy emocionante usando la red Wi-Fi de tu hogar, cuando de repente se detiene para cargarse o la conexión se interrumpe por completo. Son varias las razones por las que esto ocurre, tal vez alguien está jugando simultáneamente o reproduciendo música a través de la misma conexión. 
red-Wi-Fi-Linksys-velop

¿Crees que eso es lo peor que te ha pasado? Ahora imagínate que esto suceda durante la próxima Copa Mundial, podrías escuchar a tus vecinos celebrar antes de que siquiera te enteraras de que estaban por anotarse un gol. ¡Esto sería una pena!

No te desquites con los que están usando el internet en casa, mejor prepárate como lo hacen los jugadores de alto rendimiento para que seas un triunfador y levanta la copa a la mejor conexión con el sistema modular de Wi-Fi en malla Velop™ de Linksys, que brinda cobertura inalámbrica en toda la extensión de tu hogar.

Velop libera una señal ultra rápida, extraordinariamente robusta y sin interrupciones de tal manera que nada se interpondrá en el camino de una conexión Wi-Fi estable, incluso si estás reproduciendo dos partidos al mismo tiempo y viendo una segunda pantalla, o si los amigos o familia que están viendo el encuentro contigo utilizan a la vez la red Wi-Fi de invitados.

Linksys desarrolló el sistema Whole Home Mesh WiFi más flexible del mercado,  perfecto para que vivas al máximo la Copa Mundial y para todas tus actividades de esparcimiento. Con Linksys Velop tendrás cobertura en todos los rincones de tu hogar, incluso si quieres ver los partidos en el patio trasero o en la terraza.

Vive la libertad Wi-Fi y sumérgete en una gran experiencia de red inalámbrica sin importar el tamaño y estructura de tu casa. Velop es un sistema modular que está disponible en paquetes de una, dos o tres unidades. Esto ofrece la libertad de adquirir y colocar nodos adicionales para proporcionar conectividad inalámbrica en aquellos sitios de difícil acceso, además viene con poderosas funcionalidades de software que han sido premiadas.
red-Wi-Fi-Linksys-velop

Disfruta de la tranquilidad al saber que con Velop todos en casa tendrán la libertad de transmitir por streaming, jugar en línea y ver contenido en una televisión 4K/HD sin inconvenientes. Este sistema modular de Wi-Fi en malla se instala en cuestión de minutos y supera el rendimiento de los routers y extensores de red tradicionales, proporcionando conectividad Wi-Fi continua sin retrasos en descargas multimedia. Con las redes Wi-Fi ordinarias la señal inalámbrica se va degradando conforme te alejas del router, aumentando la posibilidad de sufrir cortes en la conexión. Velop te da una conectividad Wi-Fi completa que garantiza el 100% de la velocidad en todas partes.​

Disfruta de la Copa del Mundo sin problemas con Linksys Velop y sé el primero en meter un golazo de tecnología en tu hogar.

Disponibilidad
El Sistema modular Velop está disponible en Comredes, Imagen P & G, Impoequipos, KAMALEON, Systraim, TAURET y TECHSERVICE. También se encuentra disponible en la tienda de Linksys en Mercado Libre y Mac Center

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia