5 claves para tomar fotos increíbles - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

miércoles, 18 de julio de 2018

5 claves para tomar fotos increíbles

— Los HUAWEI P20 y el HUAWEI P20 Pro son los nuevos smartphones premium con cámaras creadas en conjunto con Leica, que gracias a sus funcionalidades permiten tomar fotografías increíbles de calidad profesional.
claves-fotos-increíbles-tips-consejos-infografia-huawei
1. Inteligencia Artificial: No importa si capturas un retrato, un paisaje, flores, perros, gatos, cascadas, o paisajes, la Inteligencia Artificial reconoce cada una de estas situaciones y configura automáticamente el celular para tomar la mejor foto posible.

2. Fotos nocturnas: Gracias a la tecnología de estabilización por Inteligencia Artificial, el Modo Nocturno del HUAWEI P20 y P20 Pro permite tomar fotografías de larga exposición, obteniendo resultados profesionales sin necesidad de un trípode.

3. Modo Retrato: Ambos celulares cuentan con un Modo Retrato que permite crear un efecto de desenfoque en el fondo que rodea al sujeto (también llamado efecto bokeh), dirigiendo la atención de la foto a la persona retratada.

4. Modo Apertura: Esta función permite ajustar qué tan desenfocado se verá el fondo de la fotografía, incluso después de haber sido tomada. También es posible desenfocar al sujeto y enfocar el fondo.

5. Zoom: Con los nuevos dispositivos de la serie P de Huawei, no perderás ningún detalle en tus fotografías. El HUAWEI P20 Pro cuenta con un zoom híbrido 5x y zoom óptico 3x, que permiten capturar imágenes de calidad profesional, aún a larga distancia.
claves-fotos-increíbles-tips-consejos-infografia-huawei
Otros:
Los HUAWEI P20 y P20 Pro recibieron las más altas calificaciones otorgadas por DxOMark, la autoridad global en pruebas y calificación de cámaras fotográficas y de video.
El HUAWEI P20 Pro es el primer smartphone en integrar un sistema de cámara triple.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts