El nuevo Honor 7X ofrece una impresionante pantalla FullView y características de alta gama - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

jueves, 19 de julio de 2018

El nuevo Honor 7X ofrece una impresionante pantalla FullView y características de alta gama

  • El Honor 7X presenta Pantalla FullView; un diseño de pantalla de 5.93 pulgadas desde el borde hasta el borde sin bisel.
  • El procesador Kirin 659 equipado con 3 GB de RAM y EMUI5.1, garantiza un excelente rendimiento al realizar múltiples tareas y juegos, y cumple con las necesidades de las aplicaciones más exigentes.

Honor-7X-pantalla-FullView-características-alta-gama-celulares
– Honor, una marca de teléfonos inteligentes destinados a la generación joven y nativos digitales, lanzó su último producto en su gama de la serie X: el Honor 7X, que ofrece una visualización en pantalla completa sin igual a un nivel extremadamente alto.

El Honor 7X presenta pantalla FullView; un diseño de pantalla de 5,93 pulgadas de borde a borde sin bisel, que proporciona una calidad de visualización notable y logra una extraordinaria relación pantalla-cuerpo que permite a los usuarios disfrutar de imágenes increíbles en una computadora elegante y compacta que se adapta cómodamente a la palma de su mano. Funciona con un procesador central ocular Kirin 659 a 2.36GHz y está equipado con 3GB de RAM y EMUI5.1, lo que garantiza un excelente rendimiento al realizar múltiples tareas y juegos, y satisface las necesidades de las aplicaciones más exigentes.

Honor es el líder de la industria en la creación de productos de valor razonable, que combina calidad y rendimiento de alto nivel a un precio muy competitivo. En comparación con otros teléfonos inteligentes del mismo rango de precio, el Honor 7X difiere al combinar el valor con la pantalla más amplia, la pantalla sin bisel y una serie de características de alta gama; cuerpo de metal de alta calidad, durabilidad, cámara de doble lente, batería de larga duración y calidad sin igual:

Impresionante pantalla FullView de Honor
•         El Honor 7X está equipado con una pantalla de relación 18: 9 y una pantalla FHD + de 5,93 pulgadas con una resolución de 2160 X 1080, proporcionando una definición ultra alta y una calidad de visualización notable. Con su cuerpo metálico y bordes perfectamente redondeados, los usuarios pueden experimentar un diseño futurista excepcional.
•         El Honor 7X tiene una pantalla de 18: 9 para permitir a los jugadores ver más cuando están en el medio de la acción. Además, la relación de pantalla de 18: 9 es cercana a la relación de 21: 9 utilizada por los cines, lo que significa que la pantalla ofrece una experiencia de cine increíblemente cercana a los usuarios.

Fotografía profesional
•         La cámara trasera de doble lente de 16MP + 2MP captura personas y escenas en la más alta definición. Con la detección automática de fase (PDAF) y los últimos algoritmos, el Honor 7X le permite enfocar tan rápido como 0.18 segundos. Combinado con una gran apertura (F / 0.95 - F / 16) que proporciona a las imágenes un efecto de profundidad de campo del nivel de DSLR, el Honor 7X permite que todos se conviertan en fotógrafos profesionales.

 Vida útil de la batería de larga duración
•         Incluso con la pantalla FullView más grande, una sola carga de la batería de 3,340 mAh permite que el Honor 7X esté en uso por más de un día completo. Gracias a la tecnología de ahorro de energía y al modo Ultra Power Saving, los usuarios ahora pueden disfrutar de una temporada completa de sus series de TV favoritas o 91 horas de música, con una carga.

"El Honor 7X es la elección líder para los usuarios que desean disfrutar de una gran funcionalidad con los beneficios de un teléfono sin bisel a un precio competitivo". Honor está inmensamente orgulloso del control de calidad que realiza al producir cada teléfono: Honor 7X cayó más de 4,800 veces en el laboratorio en pruebas, por lo que los usuarios pueden estar seguros de que una mejor relación calidad-precio no compromete nuestra calidad de gama alta ", dijo Matthew Chen, Country Manager de Honor en Colombia.

El Honor 7X estará disponible para su compra a partir del 29 de junio en canales de venta seleccionados, como Mercado Libre, Éxito online y todos los puntos de venta de Éxito en todo el país a un precio de $728.900 COP.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts