Honor View10 Inteligencia artificial a un nivel nunca visto - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

sábado, 28 de julio de 2018

Honor View10 Inteligencia artificial a un nivel nunca visto

•         El Honor View10 funciona con EMUI 8.0, el último sistema operativo de la marca y viene equipado con NPU independiente, el primer procesador de inteligencia artificial del mundo.
•         Tiene una pantalla sin bisel de 5.99 pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
Honor-View10-Inteligencia-artificial
El día de ayer Honor lanzó oficialmente el último producto de la serie View en Colombia, el Honor View10. Al ofrecer inteligencia artificial móvil revolucionaria con el máximo rendimiento, este dispositivo marca el comienzo de una nueva era de inteligencia artificial, permitiendo un entretenimiento productivo, entretenido y divertido estilo de vida para los usuarios.

El Honor View 10 es un verdadero buque insignia que ofrece inteligencia artificial (IA) de última generación y un rendimiento superior. La unidad de procesamiento de red neuronal (NPU) independiente es el corazón del rendimiento extremo de Honor View10. Potencia una serie de nuevas aplicaciones de IA que reconocen diferentes escenas al tomar fotos, traducen diferentes idiomas en tiempo real incluso sin conexión a Internet y entienden el comportamiento del usuario y optimizan el rendimiento del teléfono.
Los consumidores en Colombia pueden disfrutar de este teléfono inteligente de vanguardia con solo $2.499.000 COP. "Honor constantemente ofrece tecnología innovadora, diseño estético, la mejor calidad de su clase, experiencias inigualables y accesibilidad para los jóvenes de espíritu y corazón", dijo Matthew Chen. Presidente de Honor de Colombia. "Con el rendimiento con alimentación de inteligencia artificial, creemos que el Honor View10 puede proporcionar una de las tecnologías más avanzadas a un precio accesible. Este ha recibido un apoyo abrumador de los consumidores de todo el mundo, y estamos seguros de que este buque insignia continuará con su historia de éxito anterior y será amado por más y más jóvenes aquí en Colombia ".
En el CES 2018, este teléfono inteligente insignia recibió siete premios de medios e influencers, incluyendo Android Authority, Android Central y Pocket Lint. Además, tanto Stuff como T3, dos de los medios tecnológicos más populares en el Reino Unido, otorgaron 5 estrellas al Honor View10. En términos de rendimiento de ventas, este monstruo de la inteligencia artificial se vendió en menos un día después de que estuviera disponible en línea en Rusia y Francia. También encabezó el Amazon´s Choice en Francia e India.

Acerca de Honor View 10
Como uno de los teléfonos inteligentes insignia más populares del 2018, el Honor View10 ofrece a los consumidores la última tecnología de Inteligencia Artificial (IA) que optimiza el rendimiento de los teléfonos inteligentes y la capacidad de la cámara.

La NPU presenta una CPU ARM Cortex de octa-núcleo y una GPU Mali-G72 de 12 núcleos, que se comercializa por primera vez. Junto con una memoria de 6GB + 128GB y EMUI 8.0, libera una increíble potencia de procesamiento en entornos de multitareas y juegos. El Honor View10 tiene un Gaming Suite especial que aumenta significativamente el rendimiento de los juegos móviles.

La batería de 3.750 mAh y la tecnología Honor SuperCharge hacen que el Honor View10 sea ideal para jugadores y usuarios exigentes. Honor SuperCharge puede cargar la batería al 50 por ciento en solo 30 minutos mientras opera a baja temperatura y voltaje.

El Honor View10 está equipado con una cámara de doble lente de 16MP + 20MP de alta definición con apertura amplia F / 1.8 y enfoque automático 2 en 1 PDAF, lo que permite a los usuarios tomar fotografías profesionales en un abrir y cerrar de ojos.

Con estas excelentes especificaciones y características, el Honor View10 estará disponible a partir del 29 de julio con un obsequio como primera venta en Mercado Libre y Éxito Online, así como en la Tienda de Éxito fuera de línea. Este tendrá un costo de 2.499.000 COP (edición de 6GB + 128GB) y un precio especial de lanzamiento de $2.199.900 COP.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts