Globalstar alista sus innovaciones satelitales para la Feria Internacional de Seguridad en Bogotá - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

jueves, 23 de agosto de 2018

Globalstar alista sus innovaciones satelitales para la Feria Internacional de Seguridad en Bogotá

La multinacional líder en comunicación satelital en Latinoamérica ha confirmado su presencia y el prelanzamiento de un nuevo producto en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2018.
spot-x
La compañía estadounidense de comunicación satelital, Globalstar, ha anunciado su presencia y exhibición de sus últimos dispositivos satelitales en la mayor exposición de soluciones de seguridad y protección de Colombia, la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2018. El evento a realizarse del 22 al 24 de agosto en Corferias contará además con demostraciones de funcionamiento de las innovaciones satelitales y el prelanzamiento de un equipo que promete marcar un antes y un después en la comunicación y seguridad.
“Estamos operando en el mercado colombiano hace más de 10 años brindando seguridad a diferentes sectores, como el minero, transportes, pesquero, seguridad nacional, entre otros rubros. Estar en la exhibición de seguridad más grande de la región siempre ha significado una oportunidad para acercar la tecnología satelital al público y nuevos potenciales clientes” comentó el Director Comercial de Globalstar para Latinoamérica, Javier Pinilla.
Asimismo, adelantó que aprovecharán la ocasión y relevancia del evento para pre lanzar el dispositivo satelital SPOT X, el cual servirá para una comunicación bidireccional en zonas sin cobertura telefónica. El dispositivo, al igual que el SPOT Gen3, contará con la función S.O.S. para alertar en situaciones de emergencia.
“La gama de dispositivos SPOT han dado resultados increíbles tanto en la región como a nivel mundial si hablamos de seguridad. Gracias al SPOT Gen3 se han logrado más de 5 900 rescates de personas en más de 90 países. Con el SPOT X, un equipo mejorado y bidireccional queremos ofrecerle al empresariado y a los usuarios la posibilidad de mantenerse comunicados y también seguros en lugares sin cobertura telefónica, como las montañas, altamar, selva, etc.” Apuntó Pinilla.
Entre los dispositivos satelitales que presentará la multinacional en conjunto con su distribuidor en Colombia, Satelital Plus, se encuentran; los SmartOne C, rastreadores configurables a las necesidades de las industrias y que pueden ser capaces de detectar y alertar por el aumento de temperaturas o exceso de operación; así como los dispositivos SPOT, entre los que están los SPOT Trace, rastreadores que han dado óptimos resultados en la prevención de robos de bienes, y los SPOT Gen3, gadgets de rastreo personal.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts