La tecnología, continúa revolucionando los estilos de vida - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

jueves, 16 de agosto de 2018

La tecnología, continúa revolucionando los estilos de vida

  • La inmediatez, la movilidad y globalidad son factores que han llevado a las marcas a migrar en la innovación de sus productos.
  • La tecnología aplicada a la ropa y productos de aseo han simplificado la vida de los consumidores.

tecnología-revolucionando-estilos-vida
Sin duda alguna la tecnología día a día hace la vida más fácil y práctica al hombre, no solo en su vida laboral sino en su vida personal. Gracias a los múltiples avances tecnológicos las personas cuentan con un sin número de comodidades y nuevas experiencias.

Los hombres se benefician de la tecnología para acortar distancias, los mantiene conectados del mundo en todo momento y les provee un mejor estilo de vida.

Para los amantes del deporte y la vida saludable continuamente salen al mercado nuevos gadgets como los smartwatches o trackers de actividad en los que se pueden revisar las calorías quemadas en un jornada o actividad física. El uso de estos dispositivos ha ido aumentando significativamente debido a sus múltiples funciones.

La tecnología en los tenis, que son fundamentales a la hora de practicar deportes, también ha evolucionado dando un giro de 180 grados, las suelas ya no son simples suelas, sino que han sido reemplazadas por cámaras de aire y cápsulas de gel buscando siempre la comodidad, amortiguando el impacto de la pisada, sin perder el estilo.

Para los apasionados de los viajes, la tecnología también se ha convertido en el mejor aliado, las reservas por Whatsapp y el Smartphone como guía de viaje son las últimas tendencias a la hora de emprender hacia un nuevo destino. La comunicación es otro de los aspectos que se han visto beneficiados por la llegada de la tecnología. Disponer de traductores en tiempo real en el teléfono simplifica cualquier proceso de comunicación en países extranjeros.

El mundo de los videojuegos, territorio en su mayoría compuesta por hombres, no ha sido esquivo de esta disrupción tecnológica, visualmente se asemejan a la realidad cada vez más para vivir una experiencia única y emocionante. En este sentido el internet también ha jugado un papel importante porque permite que las personas puedan jugar en tiempo real con personas en diferentes partes del mundo.

Finalmente, la tecnología ha llegado para cambiar la forma en cómo los hombres cuidan de sí mismos. Existen en el mercado nuevas opciones que les facilitan la vida, pero a la vez los hace verse y sentirse mucho mejor, desde Apps que permiten tener citas médicas virtuales hasta aquellas que alertan la hora de tomarse determinado medicamento.

Para los hombres que cuidan de su look existe una máquina de afeitar de última tecnología en el mercado: “Schick Hydro 5 Sensitive” un producto diseñado como ningún otro. Esta máquina tiene 5 hojas y 7 contenedores de gel hidrodeslizantes que se libera al contacto con el agua, ofreciéndote así 40% menos fricción que una banda lubricante convencional.  Es ideal para quienes buscan un afeitado más rápido y con menor irritación. Es decir, una experiencia en donde prevalece el cuidado de la piel y una sensación de frescura.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts