NOTICIAS

Llega el Honor7S Para revolucionar el mercado de Smartphones a un bajo costo

Honor, marca líder de teléfonos inteligentes, lanzó hoy el nuevo Honor 7S. Con una pantalla de visualización completa, receptor potente, flash LED en las cámaras frontal y posterior, gestión inteligente de la batería y dos ranuras SIM y una micro SD, este nuevo smartphone supera a todos los demás teléfonos de su clase. Con Honor 7S, ahora incluso los compradores con menor presupuesto podrán disfrutar de una experiencia superior.
Honor7S-mercado-Smartphones-bajo-costo
"Nos complace anunciar el lanzamiento de Honor 7S", dijo Matthew Chen, Country Manager de Honor en Colombia. "Nunca antes un smartphone tan elegante y de alto rendimiento ha sido más accesible para una nueva generación de usuarios de teléfonos inteligentes".
Desbloqueo Facial
El reconocimiento de rostros es rápido y conveniente en comparación con otros métodos de desbloqueo. Honor es una de las primeras marcas de dispositivos móviles en llevar esta función avanzada al teléfono inteligente de precio accesible. La función de Desbloqueo Facial del Honor 7S estará disponible para los usuarios a fines del presente mes con un upgrade que ofrecerá el sistema del dispositivo. El Honor 7S también integra un sensor de huellas digitales para ofrecer una opción adicional para desbloquear rápidamente el teléfono cuando el rostro está parcialmente cubierto con una máscara, una bufanda o unas gafas de sol.
Honor7S-mercado-Smartphones-bajo-costo
Pantalla Full-View
Honor 7S tiene una vibrante pantalla HD panorámica de 18:9. En línea con la tendencia de las pantallas FullView en los teléfonos inteligentes modernos, Honor 7S cuenta con una pantalla de 5,45 pulgadas en un cuerpo del dispositivo que todavía es cómodo de sostener con una mano, gracias a los biseles apenas disponibles. La resolución de 1440 x 720 es inmejorable a este precio, ofreciendo una mejor experiencia para ver fotos, mirar videos y hacer más cosas.

Receptor poderoso
¿De qué sirve un teléfono si la persona al otro lado de la línea no puede ser escuchada? El potente receptor con la función "Loud Voice Call" en el Honor 7S asegura que las llamadas lleguen altas y claras en cualquier ambiente ruidoso. La función "Loud Voice Call" es una función innovadora que demuestra aún más el compromiso de Honor para comprender a los usuarios de teléfonos inteligentes y mejorar sus experiencias en el mundo real.
 ASI SE VIVIO EL LANZAMIENTO EN COLOMBIA
Ph: 📷 #SarahLee ღ @sarahleesoyyo @revistawhatsup
#rLanzamiento Honor Colombia Hoy fuimos testigos de la innovación y tecnología que #HONOR trae a Colombia con los...
Publicado por Revista Whats Up / Aficiones Colombia en Viernes, 17 de agosto de 2018
Cámara
Con un flash LED en las cámaras frontal y trasera, Honor 7S eclipsa a otros teléfonos inteligentes en su clase. El exclusivo LED Selfie-Light proporciona una luz natural y uniforme para selfies en la noche o en condiciones de poca luz. Las fotos de calidad están garantizadas con la cámara trasera de 13MP y la frontal de 5MP.

Gestión inteligente de la batería
El Honor 7S también lidera el paquete en capacidad de potencia con su batería de 3.020mAh *, respaldada por la administración inteligente de la batería de Honor. En pocas palabras, eso significa que los usuarios pueden disfrutar de usar su teléfono todo el día sin tener que preocuparse por la recarga. Y también cuenta con un procesador de cuatro núcleos.
Honor7S-mercado-Smartphones-bajo-costo
Expansión Dual SIM + Micro-SD
El Honor 7S admite el uso simultáneo de dos tarjetas SIM para datos y llamadas telefónicas, así como una tarjeta microSD para almacenamiento de datos de hasta 256 GB.

El Honor 7S estará disponible en Mercado Libre y Éxito Online, así como en más de 30 puntos de venta de Éxito en todo el país. Viene en color negro, azul y dorado, y tendrá un precio de promoción de lanzamiento de $369.000 COP.  Luego de ello tendrá un precio regular de $499.926 COP.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia