NOTICIAS

Samsung apoya empresas emergentes para transformar la vida de las personas

La compañía, que ha inyectado capital en empresas con sede en EE. UU, 
Tel Aviv, Asia y Europa, se reúne cada año con cerca de 
1.500 empresas emergentes

Samsung, líder global de tecnología, se ha embarcado en una trayectoria activa para transformarse y transformar los territorios donde hace presencia.
Samsung-empresas-emergentes-transformar-vida-personas
Un impulso en esta transformación ha sido la expansión de Samsung en Silicon Valley, donde la empresa ha estado por más de 30 años. Desde 2012, la compañía ha realizado inversiones para ampliar sus operaciones y colaboraciones estratégicas, uniendo un grupo de veteranos e innovadores del área para cultivar mercados emergentes como Inteligencia Artificial, salud, Internet de las cosas (IoT) y la nube.

Como parte de los esfuerzos para liderar en lo emergente, Samsung ha establecido dos principales operaciones: Samsung Strategy and Innovation Center (SSIC) y Samsung NEXT. SSIC se enfoca en el desarrollo de tecnologías, mientras que Samsung NEXT trabaja en el software y servicios. Con una serie de éxitos transformadores de ambas unidades, la surcoreana ha comprobado la efectividad de este enfoque con los negocios tradicionales desde móvil hasta el entretenimiento para el hogar.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia