NOTICIAS

Toma fotos como un profesional con tu honor 7X

fotos-profesional-Honor-7X, El Honor 7X se presentó oficialmente en Colombia el pasado mes de junio. Con una pantalla Full View de 18:9 de 5.93 pulgadas, este smartphone ofrece una visualización en pantalla completa sin igual a un nivel extremadamente alto.  El Honor 7X inspira, entretiene e ilumina a la generación joven, entiende sus necesidades cambiantes y responde con herramientas y características divertidas y modernas.

Toma fotos como un profesional con la cámara trasera de dos lentes 16MP + 2MP de tu Honor 7X.  Ésta captura personas y escenas en la más alta definición, ofreciendo una impresionante calidad fotográfica con las siguientes funciones:

Enfoque automático de detección de fase (PDAF)
Con PDAF y los últimos algoritmos, el Honor 7X permite un enfoque ultrarrápido, lo que le permite capturar cada detalle de los momentos decisivos de la vida.

Control de gestos
La nueva función de control de gestos convierte la palma de tu mano en un disparador de cámara. Tomar selfies nunca ha sido tan fácil.

Stickers divertidos
La cámara frontal de 8 megapíxeles presenta la función de Funny Stickers, la cual ofrece un montón de stickers para elegir. Ya sea que quieras ser una princesa, un conejo o un gatito, los selfies nunca han sido tan divertidos.

Modo retrato
El algoritmo de autofoto reconoce el género de la persona y adopta diferentes niveles de belleza en consecuencia. El modo de retrato puede tomar fotos con efectos de belleza y gran calidad estética del desenfoque en una fotografía.

El Honor 7X tiene una cámara que entiende lo que quieres. No se necesita configurar ningún parámetro complicado para capturar los mejores momentos con él. ¿Qué esperas para convertirte en un fotógrafo profesional? Puedes conseguir el Honor 7X en Mercado Libre, Éxito Online o en las tiendas retail de Éxito en todo el país por solo $728.900.00 COP.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia