NOTICIAS

Acer - El premio que todo gamer merece

Hay muchos días especiales de celebración para homenajear a seres queridos, a profesionales a escritores, etc, pues este próximo 29 de agosto se celebra el Día Internacional del Gamer, labor que pasó de ser simplemente una actividad de ocio a convertirse en uno de los roles más rentables en la actualidad. Por esta razón, Acer Colombia pone a tu alcance 3 equipos que sacarán lo mejor de ti y te darán las ventajas que necesitan tus jugadas.
Acer-premio-gamer
Si eres un jugador ocasional que busca un alto rendimiento, la Acer Nitro 5 es para ti. Con la tecnología de Windows 10, esta laptop de 15 pulgadas está dirigida a usuarios convencionales que disfrutan de la emoción de jugar con amigos y construir su propia red de jugadores. La Acer Nitro 5 incluye gráficos NVIDIA 1050 para una reproducción más rápida y detalles de textura para que los usuarios puedan sumergirse en la emoción de la pantalla.  El ajuste de las velocidades de los ventiladores de refrigeración es a través de Acer CoolBoost para mantenerlos en funcionamiento óptimo.

Una pantalla Full HD IPS produce imágenes brillantes con detalles nítidos y una cámara web HD frontal permite una mejor colaboración en línea. A esto se suman parlantes de alta calidad sintonizados con tecnología Dolby Audio™ Premium y Acer TrueHarmony ™ y todas las tecnologías y conexiones de soporte que necesitas: tecnología inalámbrica 802.11ac de doble flujo, rápida y confiable, una gran cantidad de puertos, incluyendo USB-C hiper-rápido, HDMI 2.0 y Gigabit Ethernet para ingresar a cualquier arena preparada para ejecutar cada misión al más alto nivel.

Por su parte, con la Predator Helios 300 tendrás en tus manos un equipo de potente rendimiento a precio de gama media. Con pantallas FHD IPS de 15.6 y 17.3 pulgadas, es alimentada por procesadores última generación Intel Core i7 o i5 de 7ª generación, gráficos overclocking de NVIDIA® GeForce® GTX 1060, conectividad inalámbrica rápida y unidades de estado sólido. A esto se suman sus ventiladores Dual AeroBlade™ 3D, que mantienen el juego agradable y fresco, mientras que el software PredatorSense facilita el GPU overclocking y el control del sistema. Predator Helios 300 también incluye un puerto USB 3.0 de tipo C, uno USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y una conexión HDMI 2.0. Se conecta de forma inalámbrica a través de la tecnología Fast 2x2 802.11ac, e incorpora un puerto Gigabit Ethernet para aquellos que prefieren una conexión por cable.
Acer-premio-gamer
Diseñada como un centro de entretenimiento, Predator Helios 300 es ideal para jugar y ver películas. Su brillante pantalla IPS FHD proporciona imágenes vibrantes y vivas, mientras que Dolby Audio™ Premium y Acer TrueHarmony™ ofrecen audio inmersivo con acústica nítida y enriquecida. La certificación Skype for Business garantiza que las conversaciones sean claras y sin retraso, al mismo tiempo que entrega una gran experiencia de Cortana con voz.

¿Otra opción? Con un elegante diseño, alta portabilidad, la integración de Windows 10 y procesador Intel® Core™ de 7ª generación, que asegura un rendimiento y eficiencia superior, la Predator 17 X personifica lo que los jugadores esperan de un portátil. A esto se suma tecnología inalámbrica (2×2 802.11ac con MU-MIMO), que asegura conexiones fiables y hasta tres veces más rápidas, y puertos duales USB 3.1 Tipo-C para una transferencia ultra rápida de archivos, películas, canciones y fotografías entre los dispositivos de almacenamiento externo. Además, combina a su potente procesador una tarjeta gráfica de alto rendimiento NVIDIA® GeForce®, hasta 32 GB de memoria RAM, disco duro de hasta 2 TB más 256 GB de disco de estado sólido de alta capacidad. Con detalles rojos, una estructura negra con líneas geométricas y una textura que facilita el agarre, ambos productos están preparados para enfrentar cualquier desafío.

Estas portátiles también incluyen tecnologías como Killer DoubleShot Pro, que permite que las conexiones de Ethernet y Wi-Fi funcionen juntas para obtener velocidades superiores y Killer Network Manager, para determinar qué aplicaciones deben ejecutarse en cada conexión. A ellas se suman Predator FrostCore, que mantiene baja la temperatura; Predator DustDefender, para evitar la acumulación de polvo, mejorar la disipación del calor y minimizar el sonido; PredatorSense, un panel de control para personalizar y controlar las funcionalidades del gaming, y el teclado retroiluminado ProZone. Acer también ha aumentado el valor del entretenimiento con SoundPound 4.2 y Dolby® Audio™, para potenciar la calidad del sonido en general.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia