Avantel recibe reconocimiento por la lealtad de sus cliente - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

jueves, 13 de septiembre de 2018

Avantel recibe reconocimiento por la lealtad de sus cliente

·                    Deloitte, Opinat y Revista Dinero analizaron el nivel de satisfacción de los colombianos con compañías de 10 sectores en el país
Avantel-recibe-reconocimiento-lealtad-cliente
Avantel, el operador de telefonía móvil con 22 años de presencia en el mercado colombiano, fue reconocida como una de las compañías más recomendadas en el mercado colombiano y recibió un galardón por el segundo puesto a la lealtad en el sector de Telecomunicaciones. El premio de Most Recommendable Brand se le otorgo por su compromiso por ofrecer a sus clientes una mejor calidad y velocidad de su señal, mayor variedad en planes y servicios y una atención de solicitudes más efectiva para el beneficio de los usuarios.

Este reconocimiento está basado en un estudio realizado por la firma consultora Deloitte junto con Opinat y la Revista Dinero, que analizó la experiencia de los clientes de las principales marcas y compañías en Colombia para medir la probabilidad de que entreguen buenas referencias de sus productos o servicios entre sus conocidos, lo que se traduce en su nivel de lealtad. En el sector de telecomunicaciones, 1.010 personas de las seis principales ciudades del país fueron consultados sobre su experiencia con cada una las empresas, donde Avantel obtuvo el galardón a la segunda compañía del sector de telecomunicaciones que los clientes colombianos más recomendarían.
“En un entorno tan competido como el de las telecomunicaciones, es un orgullo para nosotros que nuestros usuarios reconozcan nuestros esfuerzos para entregarles un mejor servicio cada día.”, afirma Adriana Henao, Vicepresidente de Mercadeo de Avantel. “Este es un llamado para seguir trabajando en estrategias como nuestro sistema de gestión por procesos para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y convertirnos en los líderes en el país, y ratifica nuestro compromiso por convertirnos en líderes en servicio al cliente como una verdadera filosofía y no solamente como una promesa”.
Para ofrecer una mejor atención a sus clientes, Avantel tiene disponible diferentes canales de atención preferencial e inmediata las 24 horas del día y los 7 días de la semana en la línea *350 en las líneas Avantel, la Línea Nacional Gratuita 01 8000 519 530 y sus redes sociales (Facebook y Twitter). Además, a través de su red de centros de ventas y servicios especializados en todo el país y sus redes sociales.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts