NOTICIAS

En el mes del "amor y la amistad" Kingston le brinda más memoria a tus momentos

Hoy tomar videos, fotografías y guardar otros documentos es importante para muchas personas. Al obsequiar una tarjeta flash Canvas en este “mes de amor y amistad” a esa persona especial, podrá extender la cantidad de momentos irremplazables y disfrutarlos de por vida.
mes-amor-amistad-Kingston-brinda-memoria-momentos
Las nuevas  tarjetas flash SD y microSD Canvas de Kingston brindan capacidades de almacenamiento hasta de 512GB para coleccionar fotos o videos en cámaras, teléfonos celulares, consolas, tabletas y otros dispositivos compatibles.

Disfruta de todas las características y funcionalidades que la familia flash Canvas ofrece en cada una de sus series: Select, GO! y React. Su utilidad varía desde el uso cotidiano hasta aplicaciones profesionales de fotografía y video. Cada tarjeta garantiza la legendaria calidad de Kingston.
mes-amor-amistad-Kingston-brinda-memoria-momentos
Con velocidades ultrarrápidas, resistencia al agua, golpes y vibraciones, además de protección de los rayos X de aeropuertos y resistencia a temperaturas extremas, las tarjetas flash Canvas son el regalo más versátil e innovador para almacenar y revivir una y otra vez todos esos momentos importantes.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia