iShop sigue apostando por Colombia - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

domingo, 2 de septiembre de 2018

iShop sigue apostando por Colombia

●     Con una expectativa de crecimiento de un 10% y su plan de expansión a nivel nacional iShop seguir consolidándose como el Apple reseller número 1 en el país y el preferido por los colombianos.
iShop-apostando-Colombia
En su estrategia de expansión y consolidación en Colombia, iShop realizó la apertura de dos nuevas tiendas en Manizales y Envigado, llegando a un total de 25 tiendas en todo el país en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Villavicencio, Ibagué, Pereira, Manizales y en los municipios de Chia, Rionegro y Envigado, acercando a los colombianos el portafolio completo de Apple, sus productos autorizados y un servicio técnico certificado.
“El año pasado fue positivo para iShop, pues abrimos nuevas tiendas en ciudades intermedias de Colombia como Ibagué. Implementamos nuevos formatos de tiendas de calle y le brindamos a todos los colombianos nuevos métodos de financiación con planes para adquirir todos nuestros productos”, afirma Esmeralda Lamilla, gerente General de iShop Colombia.
Crecimiento y expectativas
El crecimiento de iShop desde su llegada a territorio nacional ha sido progresivo logrando cautivar a los colombianos con todos sus productos tecnológicos llevando a tener un crecimiento de doble digito en el año 2017.    

Esmeralda Lamilla, resaltó que “No somos ajenos a la tendencia a nivel comercial de todos los sectores. Hablar de 2017 ya no va al caso, pero el año pasado fue complejo para todo el comercio. Nosotros tuvimos un crecimiento de 14% respecto a 2016”.

Sin embargo, iShop espera seguir incrementando sus expectativas de crecimiento para el segundo semestre de 2018 por los lanzamientos que Apple tendría en el mes de octubre y las ventas de temporada navideña que logran incrementar todas las ventas de productos tecnológicos. A partir de eso, la gerente general de iShop destacó que “el crecimiento no proyectado para 2018 es del 10% y vamos cumpliendo la meta a junio”

Abriendo el acceso a la mejor tecnología Apple
Con una experiencia de 9 años en el mercado nacional, iShop Colombia tiene los ojos puestos en seguir fortaleciendo su presencia en ciudades intermedias en el país acercando a más colombianos la oferta especializada en tecnología de consumo, por eso en este segundo semestre de 2018 se dio la apertura de las tiendas en Manizales y una adicional en Envigado.

Además de este plan de expansión nacional, iShop está ampliando su portafolio de marcas en cada una de sus tiendas. Actualmente maneja más de 21 marcas entre las que se encuentran: Apple, Belkin, Marshall, JBL, Bose, Moshi, Wacon, entre otras, para brindarle un sin número de opciones a los colombianos.
“Nuestra apuesta es acercar los productos y tecnología de punta a más colombianos, con la mejor calidad y respaldo, entendiendo sus necesidades y brindado diferentes modelos de financiación para que puedan acceder a ella” aseguró Esmeralda.
Nuevos lanzamientos de Apple
Como es característico de Apple, septiembre es el mes de los nuevos lanzamientos, innovaciones y sorpresas con su producto estrella iPhone y con ello la apuesta de iShop de traerlos al país en el menor tiempo posible para todos los amantes de la marca de la manzana.

De los últimos lanzamientos del 2018, iShop destaca el iPad Pro y el MacBook Pro, equipos diseñados para brindarle al usuario la mejor usabilidad y un desempeño superior como es característico de Apple.
“Sabemos el amor que los colombianos tienen por Apple, es por eso que siempre estamos trabajando por traer en el menor tiempo sus nuevos lanzamientos, es así como ya en el país están disponibles el nuevo MacBook Pro, equipos que transforman la experiencia de trabajar con un portátil” concluyó Lamilla.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts