NOTICIAS

Tecnología de Xerox presente en CLACI Bogotá

Xerox participó en una nueva edición del “Congreso Latino de Canal Informático, CLACI”, epicentro de conexión e intercambio de experiencias entre las grandes marcas y la red de distribución para llevar soluciones integrales a las empresas.
Tecnología-Xerox.CLACI.Bogotá
El evento, orientado a gerentes, consultores, distribuidores y tomadores de decisiones en las empresas del canal en Colombia, tuvo como propósito actualizar a los asistentes en las más recientes estrategias de marketing y ventas.   

En esta ocasión, Xerox compartió su visión acerca de las mejores prácticas para la administración de documentos en la conferencia titulada: “Gestión documental, la clave en el segmento de impresión” a cargo de María Fernanda Segura, SMB Channel Sales Manager de Xerox para Colombia, en la cual se hizo énfasis en que si las empresas quieren seguir siendo competititvas, deben adoptar nuevas tecnologías, ambientes de trabajo colaborativos y estrategias de seguridad.

Con la tecnología Xerox ConnectKey, la compañía está transformando la manera de trabajar, abriendo nuevas posibilidades para un lugar de trabajo más eficiente, gracias a la libertad de resolver problemas, ser más sostenibles y productivos y asumir nuevos retos.

ConnectKey es el asistente inteligente del lugar de trabajo que no solo copia, escanea, envía por fax o imprime, sino que también traduce, comparte y crea documentos electrónicos con unos simples toques en la pantalla.

Además, Xerox en conjunto con MPS, tuvo un stand en el que brindó información a los asistentes acerca de estas novedades de la compañía para hacer más eficiente los nuevos desafíos en la gestión de documentos.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia