NOTICIAS

VMware ofrece la plataforma más amplia para administración moderna en el espacio de trabajo digital

El nuevo Workspace ONE Intelligent Hub simplifica la incorporación y la experiencia del usuario en todas las plataformas
VMware-plataforma-amplia-administración-moderna-espacio-trabajo-digital

En VMworld 2018, VMware, Inc. (NYSE: VMW), dio a conocer otras innovaciones en su plataforma de área de trabajo digital Workspace ONE basada en inteligencia, promoviendo su visión para simplificar cómo los servicios del espacio de trabajo pueden ser protegidos, suministrados y utilizados en la fuerza de trabajo moderna. Las organizaciones ahora pueden aprovechar las soluciones que aceleran la adopción de la administración moderna a medida que las empresas hacen la transición completa a Windows 10, y adoptan Mac, iOS, Android, y Chromebooks. Por medio de las actualizaciones de la plataforma, las empresas podrán brindar mejores experiencias a los empleados con una nueva aplicación Workspace ONE Intelligent Hub y beneficiarse de las nuevas integraciones en la plataforma que amplían el valor de la administración moderna a las terminales virtuales.
“A medida que los CIO y los líderes de TI implementan la transformación empresarial, deben enfrentar una variedad de desafíos de administración, dada la afluencia de múltiples plataformas de dispositivos, los crecientes riesgos de seguridad y las aplicaciones de misión crítica con los que es difícil lidiar", explicó Noah Wasmer, vicepresidente sénior y gerente general, Computación de Usuario Final, VMware. "Construido sobre la base de una administración e inteligencia modernas, nuestro amplio ecosistema de capacidades con Workspace ONE faculta a las organizaciones de TI con la capacidad de proporcionar un espacio de trabajo por encargo sumamente automatizado que proporciona información valiosa, mejores experiencias para los empleados, espectacular ahorro de costos y una mayor seguridad”.
La administración moderna de extremo a extremo ofrecen inteligencia y automatización

La administración moderna es fundamental para el espacio de trabajo digital a medida que las empresas dejan los métodos de administración tradicionales, los antiguos sistemas operativos y las aplicaciones heredadas. VMware está llevando la administración moderna al siguiente nivel aprovechando un amplio ecosistema de socios y permitiendo avances clave en automatización que permitan a las organizaciones de TI administrar y asegurar servicios en el área de trabajo por encargo.

Workspace ONE Intelligence, un servicio basado en la nube que ofrece información y automatización en todo el espacio de trabajo digital, proporciona ahora nuevas capacidades para acelerar esta transición. Se han habilitado en el servicio parches predictivos del sistema operativo Windows 10 en función de los puntajes de vulnerabilidad del dispositivo a riesgos y a CVE, a fin de garantizar que los dispositivos estén protegidos y reparados proactivamente. Además, la capacidad del nuevo UEM, primero de la industria, para el 100% de cobertura de los Group Policy Objects (Políticas de grupo) hace que sea más fácil para TI administrar los GPO con plantillas editables de políticas del Center for Internet Security (CIS) y de seguridad de Microsoft.

En una nueva colaboración, Dell y VMware también proporcionarán a los clientes acceso a soluciones "listas para trabajar" mediante el Dell Provisioning for Workspace ONE. Los usuarios tendrán acceso a las aplicaciones de Win32 preinstaladas en las PC de Dell que se pueden utilizar inmediatamente después de la inscripción y se pueden recuperar al instante si es necesario.

El conector Workspace ONE AirLift para Microsoft System Center Configuration Management (SCCM) está ahora generalmente disponible, lo que permite a los clientes acelerar los esfuerzos de transición a la administración moderna con Windows 10 que abarca todo el ciclo de vida de la PC. Esta capacidad única automatiza la migración de colecciones y aplicaciones SCCM al Workspace ONE para realizar una transición completa a la administración o coadministración modernas con SCCM, facilitando así el llevar cargas de trabajo comunes a la nube para reducir costos y mejorar la seguridad en el ciclo de vida de la PC.

Para brindar a TI una mayor visibilidad y aplicación de políticas frente a las amenazas de seguridad en móviles, terminales y el acceso a la nube, Workspace ONE Trust Network, que combina los conocimientos de seguridad de los socios de confianza y Workspace ONE Intelligence, presentará nuevas integraciones en vista preliminar con Carbon Black, Netskope y Lookout. A medida que VMware continúe el desglose de los silos de seguridad y proporcione a los clientes la latitud para aprovechar las inversiones existentes en seguridad, un ecosistema más amplio de soluciones integradas de socios incluirá a: TrendMicro, CheckPoint, Palo Alto Networks, VMware AppDefense, VMware NSX, and ZScaler.
"La administración moderna atrae a las empresas en varios frentes, pues los directores de TI rebasan los silos tradicionales y la transición para consolidar los grupos móviles y de PC para adoptar una plataforma holística de posibilidades que satisfagan las necesidades de la empresa", dijo Phil Hochmuth, director de programas de Enterprise Mobility, IDC. "VMware ha sido agresiva al impulsar un conjunto de características que admiten el grupo más amplio de casos de uso empresarial, desde inteligencia hasta automatización, para que las organizaciones realicen la transición hacia las soluciones para el espacio de trabajo digital y la administración unificada de terminales".
Liberar la productividad de los empleados comienza con el acceso a experiencias modernas de administración
En la fuerza laboral en constante cambio de hoy en día, los empleados buscan cada vez más flexibilidad y experiencias mejores e integradas en el trabajo. Para proporcionar a la organización y los empleados los servicios que necesitan para arraigar la transformación de la actividad empresarial, una nueva experiencia de la aplicación Workspace ONE Intelligent Hub incorpora el AirWatch Agent de VMWare para respaldar las experiencias de BYO y de propiedad corporativa en una única aplicación simplificada para todo el ciclo de vida de los empleados.

Los nuevos servicios para usuarios finales de Workspace ONE permiten innovaciones en aplicaciones a través de acciones basadas en notificaciones, contactos integrados, búsqueda más simple y experiencias mejoradas para los empleados a través de nuevas capacidades, que incluyen:

·      Experiencia beta de la aplicación Workspace ONE Notebook para entregar tareas y notas en contenedores seguros para los empleados que usan dispositivos BYO personales, mientras las empresas adoptan una movilidad segura.

·      Espacio de trabajo expandido ONE SDK que acelera el desarrollo de aplicaciones empresariales de acuerdo con los requisitos de TI y comerciales para seguridad, capacidad de administración, privacidad, análisis, contenido y experiencia, fomentando la transformación de los procesos del tipo de negocio.

·      Nuevas mejoras en el Workspace ONE Boxer incluyen cumplimiento con NIAP Common Criteria, mejor experiencia de interfaz, avances ENSv2 que incluyen notificaciones VIP, resaltado de destinatario externo, calendarios adjuntos y posibilidad de visualización para un correo electrónico móvil seguro en plataformas iOS y Android.

Beneficios de la administración moderna extendida a aplicaciones y escritorios virtuales
La transformación del escritorio y las aplicaciones es una parte necesaria de la transición al espacio de trabajo digital moderno. Aprovechar la administración moderna de Workspace ONE con nuevos servicios de VMware listos para la nube permite a TI reducir costos y acelerar la transformación de aplicaciones heredadas de Windows para que puedan presentarse y se pueda acceder a ellas junto con SaaS, web y aplicaciones móviles dentro del espacio de trabajo digital.

Dirigiéndose hacia un enfoque singular para administrar dispositivos físicos y virtuales a través de una administración moderna, VMware introduce nuevas integraciones en Horizon 7 que permite a TI supervisar, establecer políticas y actualizar imágenes del SO para escritorios virtuales persistentes dentro de la plataforma Workspace ONE. Del mismo modo, VMware está mostrando una vista previa de la integración de Workspace ONE Intelligence con Horizon, a fin de ofrecer a los clientes una mejor visibilidad del uso del escritorio y las aplicaciones virtuales.

Para acelerar el tiempo de valorización, VMware también está presentando nuevas soluciones preparadas para la nube que permiten a las organizaciones trasladarse a la nube sin problemas, entre ellas:

·    Vista preliminar de la plataforma Just-in-Time de Horizon 7 en VMware Cloud on AWS: Para abordar los casos de uso de recuperación de desastres y ayudar a los departamentos de TI a alcanzar un futuro sin estado, VMware muestra una vista preliminar de compatibilidad para Instant Clones (clones instantáneos), App Volumes (volúmenes de aplicaciones) y User Environment (entorno de usuario) con Horizon 7 en VMware Cloud on AWS.

·      Compatibilidad mejorada para Horizon Cloud en Microsoft Azure: Al ayudar a los clientes a elegir el tipo de máquina virtual Azure que mejor se adapte a sus necesidades y ofrezca aún más opciones, Horizon Cloud ahora admitirá nuevos tipos y ubicaciones de máquinas virtuales, incluso Azure Government. Para cumplir mejor con sus requisitos empresariales específicos, los clientes ahora pueden seleccionar subredes en sus redes Azure existentes para implementar Horizon Cloud e importar directamente imágenes optimizadas desde el mercado de Azure.

Con compatibilidad de vGPU más amplia para AMD Radeon Pro v340 MxGPU y NVIDIA Tesla P100 y de tarjeta gráfica V100 con gráficos de gama alta y vMotion para GPU NVIDIA VMware optimiza aún más la experiencia de usuario de Horizon y elimina el tiempo de inactividad para aumentar la productividad del usuario. 

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia