NOTICIAS

ASRock desembarcó con sus Placas de Video en Colombia

 El fabricante de tecnología anunció la disponibilidad de las placas de video Phantom Gaming, en el marco de su desembarco en el segmento VGA junto a AMD. ASRock presentó a Infoshop y MrPc Store, sus distribuidores en el país, que participaron en el encuentro junto a resellers locales.
ASRock-Placas-Video-Colombia
ASRock, fabricante de motherboards y placas de video, anunció la disponibilidad de la serie VGA Phantom Gaming de la mano de Infoshop y MrPc Store, sus dos distribuidores en Colombia. El evento se realizó el miércoles 3 de Octubre en el Hotel NH Royal Metrotel  de Bogotá. Estuvieron presentes James Chung Director de Ventas para Norte América y Hernán Chapitel Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. Por AMD participó Yeison Parra, por Infoshop estuvo Luis Carlos Parra, por MrPC Store, Jancoll Lopez y Walter Barnes, Director de b, otro plan, la agencia de prensa de ASRock para Cono Sur. Se destacó también la participación de Ana Santos de Genius y de Diego Marin de ADATA, como marcas invitadas.
“La serie de VGA para AMD RadeonTM RX500 de ASRock, incluye los modelos Phantom Gaming X Radeon RX580 8G, Radeon RX570 8G, Phantom Gaming Radeon RX560 4G/2G y Radeon RX550 4G/2G. Phantom Gaming, un sólido grupo de placas de video basadas en la línea de producto AMD Radeon™ RX500. Inicialmente, ASRock se lanza al negocio de las placas de video en varias regiones basándose en un planeamiento interno. Las regiones con mayor prioridad son el APEC (Cooperación Económica Asia-Pacífico de sus siglas en inglés) y América Latina,” adelantó Hernán Chapitel. Y subrayó: “ASRock pondrá en marcha de manera gradual el negocio en otras regiones. Estamos muy comprometidos con AMD, un socio sólido y confiable.”
ASRock
ASRock desembarca con sus Placas de Video en Colombia!!! ©®|||®© #SiganEnConexion con #RevistaWhatsUp🗞#AficionesColombia 📰Te invitamos a seguirnos en Instagram y twitter como: @sarahleesoyyo y @revistawhatsup 🌀
Publicado por Revista Whats Up / Aficiones Colombia en Miércoles, 3 de octubre de 2018
Serie Phantom Gaming de ASRock
“Las placas de video de la serie ASRock Phantom Gaming poseen un diseño elegante y flexibilidad para usuarios avanzados en combinación con un control amigable y, sin dudas, un rendimiento sobresaliente. ASRock nunca compromete la calidad y el rendimiento de sus productos, es por ello que estos nuevos productos cuentan con características sorprendentes, junto con los mejores componentes para asegurar que cubran las expectativas de todos,” sostuvo Hernán Chapitel.
“La serie Phantom Gaming de ASRock ofrece características como dos ventiladores a rulemanes y cuentan con un disipador de calor fabricado en una sofisticada aleación de aluminio con una gran base de cobre, equipadas con un diseño con heatpipes para una óptima refrigeración,” afirmó Chapitel y destacó: “Estas tecnologías proveen un rendimiento del sistema mejorado, mayores tazas de refrigeración y confiabilidad del producto a largo plazo.”
“Las nuevas placas de ASRock están basadas en la serie Radeon RX 500, que cuentan con una potente combinación de un excepcional rendimiento en juegos, altas frecuencias de velocidades del procesador y la refinada arquitectura de AMD “Polaris” de 2da generación,” explicó Chapitel y señaló: “La serie Radeon RX 500 está diseñada específicamente para actualizaciones de sistema, atendiendo a los gamers que se ven obstaculizados por la tecnología obsoleta y no pueden disfrutar de experiencias óptimas en los juegos modernos o las últimas tecnologías de visualización.”




Phantom Gaming M2 Radeon RX580 8G
“Tenemos un gran optimismo de poder trabajar con AMD, un socio confiable para esta etapa con productos de una solidez formidable y un rendimiento excepcional,” expresó Chapitel.
Características Exclusivas
Diseño con dos ventiladores de refrigeración: Dos ventiladores que brindan un potente rendimiento de refrigeración y ayudan a mantener a la plataforma de juegos fresca. Está optimizado para ofrecer una excelente experiencia de juego con un diseño elegante y aerodinámico.

ASRock VR Ready
"El motherboard es la clave para conectar todos los componentes críticos y los productos "ASRock VR Ready" son, sin duda, aquellos que el usuario necesita," dijo Chapitel y agregó: "Los robustos componentes y el sólido rendimiento permiten una inmersión completa en el escenario de la realidad virtual. Los usuarios pueden estar seguros de experimentar los placeres de la realidad virtual sin ningún tipo de problema de compatibilidad. El diseño de los ventiladores de rodamientos de bolas de doble hilera reduce la fricción, permite al ventilador funcionar con mayor fluidez y con una vida útil de entre 50.000 y 100.000 horas. En comparación con los diseños tradicionales con problemas de fuga de aceite, mejora la vida útil en un 30 ~ 40% y con un eficiencia de la refrigeración mejorada de manera significante".
ASRock-Placas-Video-Colombia

Disipador de aleación de aluminio "Ultra Cool XXL"
Debajo del diseño de doble ventilación elegante y aerodinámico se encuentra el enorme disipador de aluminio anodizado, con caloductos junto con una cantidad más que suficiente de aletas que toman calor de la GPU, mejorando de manera efectiva la disipación de calor y promoviendo el rendimiento general de manera significativa.

Caloductos compuestos de alto rendimiento: Combinado con interfaces ranuradas y sinterizadas en polvo de cobre, el diseño compuesto de los caloductos mejora de manera eficiente la transferencia térmica de calor entre dos interfaces sólidas y aumenta la capacidad de enfriamiento hasta en un 30%.

Soldadura de metal de alta densidad:
Aísla de manera efectiva toda la convergencia de la brecha entre las aletas y los caloductos, mejorando así la transferencia de calor.

Diseño de cobre de la base del disipador: Con un diseño de cobre premium de la base del disipador, el área de contacto directo con el GPU es maximizada para mejorar la transferencia térmica de manera efectiva.

Pasta térmica superior:
Mejora el rendimiento del ventilador del GPU y VGA de manera significativa. Mantiene el rendimiento térmico y operativo a salvo.
ASRock-Placas-Video-Colombia
Ajustes Phantom Gaming: Una herramienta rápida y fácil que proporciona a los usuarios una abundante colección de configuraciones sutiles para ajustar profesionalmente, como la velocidad de ventilador, la frecuencia de los núcleos, la frecuencia de la memoria, etc. Los usuarios también pueden elegir el modo más optimizado según sus necesidades, como el modo OC, el modo silencioso o el predeterminado. Phantom Gaming Tweak ofrece distintas opciones de configuración de voltaje.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia