NOTICIAS

Carga Optimizada con la Base de Carga Inalámbrica BOOST↑UP Bold 10W de Belkin

 – Belkin®, el líder del mercado de accesorios móviles, toma en cuenta las tendencias de consumo y dispone en el mercado la base de carga inalámbrica BOOST↑UP™ Bold 10 W que proporciona 10 vatios para la carga más rápida posible y ofrece una carga inalámbrica óptima para iPhone 8 y modelos posteriores, incluyendo iPhone XS, XS Max y XR además de dispositivos de Samsung, LG, Sony y otros con el estándar Qi.
Carga-Optimizada-Base-Inalambrica-BOOST-UP-Bold10W-Belkin
La base de carga inalámbrica BOOST↑UP Bold de 10W está diseñada para funcionar con la mayoría de fundas de plástico ligeras de hasta 3 mm de grosor (no es compatible con fundas de metal).

Base de Carga Inalámbrica BOOST↑UP Bold 10W
●        La base soporta dispositivos Apple, Samsung Sony, LG y aquellos habilitados con Qi a una velocidad óptima
●        La salida de 10W ofrece una carga inalámbrica más veloz para dispositivos habilitados con Qi
●        Su variedad de cuatro colores permite personalizar los dispositivos
●        Diseñada para reducir la cantidad de ruido electromagnético y asegurar la funcionalidad total de los dispositivos
●        Adaptador de 5 pies incluido

Belkin teniendo en cuenta los cambios previstos en la forma de cargar, y la experiencia de producir los mejores productos de carga inalámbrica dispone la carga inalámbrica más rápida para tus dispositivos con estándar Qi que es un estándar de carga inalámbrica bien establecido y en evolución propiedad del Wireless Power Consortium (WPC). Su objetivo es el de suministrar al usuario una carga inalámbrica fácil y segura además de garantizar una compatibilidad completa para todos aquellos dispositivos que cuenten con el logotipo de Qi. Todos los cargadores inalámbricos de Belkin han sido desarrollados para cumplir con los estándares de carga inalámbrica Qi, tal y como establece el Wireless Power Consortium. El resultado es un cargador inalámbrico con una certificación Qi completa que es compatible con cualquier dispositivo habilitado con este estándar.

El control de la carga es muy eficaz con una suave luz LED que se encenderá en verde fijo para indicar que el teléfono está correctamente alineado sobre el cargador y que la carga está en curso. Esta luz ha sido diseñada para no molestar en tu entorno ni interferir con tu sueño. Si ves que se enciende en color blanco sabrás que tu dispositivo se está cargando óptimamente.

Disponibilidad
La Base de Carga Inalámbrica BOOST↑UP™ Bold 10W de Belkin se encuentra disponible en iShop, Mac Center, Alkosto, Cencosud, Éxito, Falabella y Ktronix de todo el país. Con un precio sugerido incluido IVA de $281.900

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia