NOTICIAS

El HUAWEI MateBook X Pro y el HUAWEI WATCH GT aterrizan en Colombia

Más allá de smartphones: Huawei presentó en Colombia su completo catálogo de productos
  • Huawei lanzó en Colombia su poderoso computador ultradelgado, el MateBook X Pro
  • La compañía también presentó en el país el HUAWEI WATCH GT, que ofrece una duración de batería de dos semanas y tiene un diseño inspirado en los automóviles de alto rendimiento.

Con el objetivo de continuar ampliando su catálogo de productos en el mercado colombiano, Huawei lanza en Colombia el nuevo HUAWEI WATCH GT, su nuevo computador ultradelgado MateBook X Pro y su más reciente cargador inalámbrico el HUAWEI Wireless Charger. Al lanzar estos nuevos productos en el país, la compañía reafirma la promesa que tiene con los consumidores del país, de enriquecer sus vidas a través de la tecnología y la innovación.

HUAWEI WATCH GT
Uno de los principales productos que Huawei lanzó en el país es su nuevo reloj inteligente, el HUAWEI WATCH GT. 
huawei-watch-gt
Se trata de un smartwatch creado para exploradores urbanos, que ofrece alto rendimiento y confiabilidad, siendo la mejor opción para los amantes de los wearables. Por lo anterior, este smartwatch cuenta con una pantalla AMOLED HD de 1.39 pulgadas con resolución de 454x454, una batería que promete hasta 2 semanas de duración, 16MB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 128MB.

El nuevo smartwatch de Huawei toma la delantera en la industria para aplicar la arquitectura de doble motor, que logra un funcionamiento de alto rendimiento con un consumo de energía perfectamente controlado y al mismo tiempo mantiene una larga duración de batería.

En cuanto a sus dimensiones, el HUAWEI WATCH GT cuenta con un cuerpo compacto de 10,6 mm de grosor en su máxima medida, que es mucho mejor pero más delgado que los relojes inteligentes disponibles en el mercado actual. El reloj tiene la estética clásica del diseño de un clásico reloj de pulsera, por lo que estamos frente a un deportivo con una esfera de círculo completo, bisel y corona. El dispositivo puede adquirirse en los diferentes almacenes de cadena Alkosto, Falabella, Jumbo, Alkomprar, Éxito y Ktronix, desde $699.900 IVA incluido.

HUAWEI MateBook X Pro
Otro de los grandes lanzamientos de la compañía en Colombia es el HUAWEI MateBook X Pro, un dispositivo portátil que cuenta con diseño FullView, pues su proporción de 91% de pantalla a cuerpo crea un panel casi sin bordes, ofreciendo una vista masiva en un cuerpo pequeño.
MateBook-X-Pro
Pero además de su diseño FullView, esta pantalla 3K LTPS del HUAWEI MateBook X Pro viene con una impresionante resolución de 3000 x 2000, 260 PPI, gama de color 100% RGB, brillo máximo de 450 nits y radio de contraste de 1.500 : 1. De igual manera, estamos frente a un panel táctil de 10 puntos, que ha sido fabricado con un cristal Corning Gorilla ultrafino y un recubrimiento antihuellas dactilares, lo anterior para mejorar significativamente la experiencia de los usuarios con este computador portátil.

Dependiendo de la configuración que elija el usuario, el nuevo equipo de Huawei cuenta con un procesador Intel Core i5 o i7 de octava generación, GPU NVIDIA GeForce MX150 con 2 GB GDDR5, una memoria RAM de 8GB o 16GB, una cámara frontal de 1MP, una batería en polímero de litio de 57,4 Wh y sistema operativo Windows 10 Home.

En cuanto a sus dimensiones, el HUAWEI MateBook X Pro tiene un peso de 1,33 Kg y un grosor 14,6 mm, lo que hace que se trate de un dispositivo ultradelgado, liviano y que puede llevarse a cualquier lugar sin inconvenientes.

El computador ultradelgado de Huawei puede adquirirse en los diferentes almacenes de cadena Alkosto, Falabella, Jumbo, Alkomprar, Éxito y Ktronix, desde $4.999.900.

HUAWEI Wireless Charge
Finalmente, para complementar la experiencia de los usuarios de HUAWEI Mate 20 Pro, la compañía trajo al país el HUAWEI Wireless Charge, un cargador inalámbrico que cuenta con un diseño redondo que combina a la perfección con diversos ambientes de interior. El dispositivo es ideal para aquellos usuarios que prefieren cargar su dispositivo móvil de la forma más sencilla, pues solo basta con ubicar el HUAWEI Mate 20 Pro sobre el cargador para que inicie la carga.
MateBook-X-Pro
Entre sus principales características el dispositivo cuenta con certificación Qi, y la nueva tecnología HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W, la solución de carga inalámbrica más rápida de la industria. Por lo anterior, este dispositivo ofrece grandes resultados de carga sin la molestia de utilizar cables.

El HUAWEI Wireless Charge está disponible en los diferentes almacenes de cadena Alkosto, Falabella, Jumbo, Alkomprar, Éxito y Ktronix.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia