NOTICIAS

El salvavidas crediticio para los colombianos en navidad

. La temporada de Navidad y fin de año está sobre nosotros, y no se puede negar que estas festividades son las más costosas de todo el año. Desde regalos, comida, fiesta, adornos para el hogar y hasta viajes, los consumidores se encuentran en un frenesí de estrés y compromisos.
salvavidas-crediticio-colombianos-navidad-BioCredit
Muchas veces, las personas no disfrutan realmente de esta temporada, pues los altos intereses en tarjetas de crédito se convierten en un tornado de problemas para el siguiente año.

Por fortuna, ahora existe una nueva oportunidad para que los colombianos accedan a un crédito fácil, sin papeleos ni filas. Se trata de BioCredit, una aplicación colombiana que se está convirtiendo en el salvavidas para muchos colombianos al momento de solicitar un préstamo.

En los últimos tiempos se ha visto que el importe al que se puede acceder a través de una tarjeta de crédito es limitado junto con mayores tasas de interés al que ofrece un préstamo personal. El mal uso de una tarjeta de crédito puede llevar a un estrangulamiento financiero. “Queremos impulsar a las personas para que accedan fácilmente a un préstamo personal, ya que termina siendo más cómodo y más económico a largo plazo que utilizar las tarjetas de crédito”, comenta Óscar Gutiérrez, fundador y CEO de BioCredit.
salvavidas-crediticio-colombianos-navidad-BioCredit
Se ha visto que cuando un consumidor tiene un presupuesto límite, comienza a tener un control de su gasto un escenario mucho más conveniente en especial para estas festividades que se acercan. “Los consumidores colombianos están acostumbrados a establecer relaciones financieras con los mismos bancos de siempre, lo que hace BioCredit es conectar a cada usuario con la entidad crediticia que tenga la mejor oferta en el país, ampliando la oportunidad a miles de personas para obtener su crédito sin papeleo, sin filas y con la mejor opción del mercado”, así lo indica Gutiérrez.

Esta aplicación, totalmente gratuita, y que es única en su clase, está conectada con múltiples entidades crediticias en el país, entre los que se encuentran Bancos, Cooperativas, Fintechs y entidades del sector real. Estas entidades aliadas ofrecen créditos desde $140.000 hasta $850.000.000 con términos de pago desde un mes hasta 20 años.

Este tipo de soluciones se están convirtiendo en una verdadera innovación en el sector financiero gracias a las nuevas tecnologías, inteligencia artificial y sistemas de reconocimientos biométricos, una tendencia en crecimiento que rompe los paradigmas en cómo un usuario puede adquirir un crédito de forma fácil y segura.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia