NOTICIAS

Acer - El mejor regalo para esta Navidad

Diciembre llega con sabor a chocolates, champaña, y la sorpresa que acompaña cada encuentro entre amigos y familiares. Nadie lo duda: ¡se trata de la época más especial del año! Y, para hacerla aún más inolvidable, Acer coloca en tus manos su serie Aspire, la mejor compañía en cada uno de los momentos de tu vida.
Acer-regalo-Navidad
Con un reforzamiento en las capacidades y el diseño para que coincida con los requisitos de los usuarios más exigentes, la Aspire 5 de Acer te permite hacer mucho más, convirtiéndose en tu gran aliada a la hora de crear y compartir contenido. Tanto para la edición fotográfica como para la publicación en línea, es la herramienta principal en torno a la cual podrás organizar un estilo de vida ocupado. Si se trata de potencia, llega con un procesador Intel® Core™ y gráficos NVIDIA® GeForce® MX130 (2GB GDDR5). A esto se une la inclusión de bisagras planas que nos permiten girar la pantalla 180°, así como de las tecnologías Acer BluelightShield™, que disminuye la exposición de la luz azul, ayudando a reducir la fatiga ocular; Acer TrueHarmony, para un audio realista y Skype for Business, para una comunicación nítida y sin retrasos. Para ampliar su funcionalidad, Acer ha integrado en la Aspire 5 un gran número de puertos para conectar cualquier dispositivo secundario. Con la Aspire 5 no solo tienes en tus manos todo el poder Acer, sino, además, un equipo de diseño estilizado, que garantiza la sofisticación que esperas de tu portátil, un verdadero regalo en esta Navidad.

¿Otra opción? Dentro de la misma familia están las Aspire 3 y Aspire E. Ambas incluyen memoria Intel® Optane™, un acelerador de sistema inteligente y adaptable, que se traduce en una experiencia informática más rápida, fluida y una increíble capacidad de respuesta. Al aprender y recordar cómo trabajas, la memoria Intel® Optane™ puede acelerar las cosas que más te importan, convirtiendo tus hábitos informáticos particulares en ventajas productivas.

La Acer Aspire 3 ofrece un impulso de potencia y rendimiento a la computación cotidiana, acorde a las necesidades más exigentes. Llega con pantalla HD de 15.6 pulgadas y bisagra plana de 180°para mejorar todas las experiencias. Concebida para las tareas de tu día a día, incluye la tecnología inalámbrica 802.11ac, tres veces más rápida que la tecnología inalámbrica tradicional y un Touchpad de precisión sensible y fácil de usar. A esto se suma un procesador Intel® Core™ y gráficos NVIDIA® GeForce® MX130 (2GB GDDR5). 

Es capaz de reflejar la personalidad de quien la posee gracias a su extensa gama de colores, (está disponible en negro, gris y azul de acuerdo al modelo), la nueva serie Aspire E de Acer es ideal para quienes requieren la máxima productividad sin renunciar al entretenimiento y a la información, a un precio asequible. Su diseño distintivo se une a funciones de red inalámbricas más rápidas, procesador Intel® Core™ y gráficos NVIDIA® GeForce® MX130 (2GB GDDR5). 

Estas series están disponibles en Alkosto, Alkosto.com, Cencosud, Éxito, Éxito.com, Falabella, Flamingo, Ktronix, Ktronix.com, Olimpica y Panamericana.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia