NOTICIAS

El proyector láser Epson LightScene recibe el premio de oro en la décima edición anual de los premios Golden Bridge Awards 2018

El proyector láser de iluminación de acento de Epson ha sido reconocido en la Categoría de Nuevos Productos y Servicios como una Solución Comercial Cautivadora
 proyector-láser-Epson-LightScene
Epson, la principal marca de proyectores en el mundo[1], anunció hoy que su nuevo Proyector Láser de Iluminación de Acento LightScene™  ha sido galardonado con el premio de oro en la décima edición anual de los Golden Bridge Awards®. Con un innovador diseño y la capacidad de ofrecer variedad en cuanto a señalización y arte digital creativo, el proyector láser LightScene ha sido reconocido en la categoría de “Nuevos Productos y Servicios – Productos y Servicios Comerciales”. El codiciado programa anual de premios Golden Bridge Awards reconoce a los mejores productos, servicios e innovaciones de todo el mundo en cada una de las industrias. Los ganadores recibirán sus premios durante la ceremonia Red Carpet Golden Bridge Awards que se realizará el lunes 29 de octubre de 2018 en la ciudad de San Francisco.

“El proyector LightScene ha sido diseñado para simplificar y transformar la señalización digital y el diseño espacial para los dueños de las empresas de hoy en día”, explicó José Luis Rodríguez, Especialista Líder Business Products y Videoproyectores para Epson Colombia. “Es un honor para nosotros recibir el premio de oro de Golden Bridge Awards®. Este reconocimiento es un verdadero testimonio de los esfuerzos continuos que realiza Epson para brindar lo último en innovación de proyección y ayudar a los dueños de las empresas a crear y ofrecer contenido dinámico y experiencial en varias industrias, tales como comercios minoristas, alojamientos, restaurantes, salas de exposiciones, museos y mucho más”.

LightScene es una nueva categoría de proyectores láser de iluminación de acento para el ámbito de la señalización y el arte digital. Desde aplicaciones prácticas, tales como señalización básica, orientación (wayfinding), branding y mensajes promocionales, hasta el diseño espacial y la creación de experiencias inmersivas y estimulantes, LightScene brinda contenido dinámico para aplicaciones de arte digital, señalización comercial y decoraciones.

Hay dos modelos disponibles con un diseño elegante en forma de foco – LightScene EV-100 en blanco y LightScene EV-105 en negro. Los proyectores láser brindan a las empresas flexibilidad y libertad creativa para crear hermosos exhibidores, tales como un traje de baño en un maniquí bajo el océano, un mostrador de bar interactivo o una experiencia inmersiva en una cinta para correr, mientras se adaptan discretamente a cualquier ambiente. Con una variedad de opciones de montaje y conectividad, como así también una función directa de reproducción del software, la tecnología transforma fácilmente cualquier espacio, tales como comercios minoristas, alojamientos, salas de exhibiciones y museos, en una gran experiencia.

[1] Epson es la marca de proyectores número 1 en todo el mundo y en los EE. UU. Según los datos trimestrales más recientes de PMA, una empresa líder en investigación y publicación de mercados de alta tecnología especializada en el mercado de pantallas.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia