Fitch ratifica calificación AAA(col) para Liberty Seguros - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

Fitch ratifica calificación AAA(col) para Liberty Seguros

• Dentro de las razones que destacó Fitch Ratings se encuentran las adecuadas políticas de suscripción, que le permiten tener niveles de siniestralidad adecuados; asimismo, el respaldo de su programa de reaseguros y el apalancamiento que brinda Liberty Mutual Group.
Luiz-Francisco-Campos-CEO-Andino-Markets-Colombia-Ecuador-Liberty-Seguros
Luiz Francisco Campos CEO Andino Markets (Colombia & Ecuador) at Liberty Seguros

Por 18 años consecutivos la agencia calificadora de riesgos Fitch Ratings ratificó la calificación AAA (col) con el más alto nivel de fortaleza financiera para Liberty Seguros S.A y Liberty Seguros de Vida S.A.

Dentro de las razones que destacó Fitch Ratings se encuentran las adecuadas políticas de suscripción, que le permiten tener niveles de siniestralidad adecuados; asimismo, el respaldo de su programa de reaseguros y el apalancamiento que brinda Liberty Mutual Group.
“Esta ratificación es el resultado del compromiso de todo nuestro equipo de trabajo y el soporte de casa matriz. Continuamos fortaleciendo nuestra operación en el país para respaldar a nuestros clientes cuando más nos necesitan,” afirmó Sebastián Nicholls, vicepresidente financiero y de riesgos de Liberty Seguros.
Fitch destacó el buen desempeño de la filial de Liberty Mutual en Colombia, gracias a su estrategia fundamentada en un cuidadoso manejo de los riesgos y la siniestralidad.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia